Mis Recuerdos

TU Y YO SOMOS PERSONAS ESPECIALES




TODOS SOMOS ESPECIALES EN EL UNIVERSO, SERES UNICOS E IRREPETIBLES, PREGUNTENLE SI NO AL A.D.N .!!!CADA INDIVIDUO CON EL QUE TE CRUZAS ES UNICO, Y SI PRESTAS ATENCION, POSIBLEMENTE TE ENSEÑE ALGO VALIOSO. POR FAVOR DEJEMOS DE ATENDER A NUESTRO EGO Y DARLE UN POQUITO MAS IMPORTANCIA A TODOS ESOS SERES QUE ESTAN LOCOS POR COMPARTIR SU DON ESPECIAL. Estoy de acuerdo ya que todos somos especiales indepientemente de lo que hacemos o no, porque aprendemos de cada uno de nosotros bien sea de un amigo o familiar, siempre aprendemos de las cosas malas o buenas .. y siempre nos queda algo . ALGUIEN ESPECIAL ES JESUS...YA QUE NADIE HIZO SACRIFICIO MAS HERMOSO QUE EL, DIO SU VIDA POR MI Y POR TI EN EL MADERO DE LA CRUZ, Y GRACIAS A EL TENEMOS ENTRADA AL REINO DE LOS CIELOS Y A POSEER UNA VIDA NUEVA.....EL ES EL MAS ESPECIAL DEL UNIVERSO "JESUS. - ¿LA PERSONA ESPECIAL? CREO QUE NO EXISTE UNA SOLA EN ESPECIFICO, PERO UNA PERSONA ESPECIAL ES UN BUEN AMIGO(A), QUE ESTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, QUE TE LEVANTA EL ANIMO CUANDO TE SIENTES MORIR, QUE TE DA LA MANO PARA AYUDARTE A LEVANTAR, QUE DE UNA FORMA DESINTERESADA TE AYUDA, TE QUIERE Y QUIERE LO MEJOR PARA TI, EN MI VIDA NO HAY UNA PERSONA ESPECIAL, SINO MUCHAS TENGO....una vez tuve un ser especial pero me equivoque, ahora lo unico especial que tengo es a mi madre, mi padre y mi familia lo demas viene por añadidura...Cuento con dos personitas especiales en mi vida, por su vulnerabilidad en esta sociedad, por el cuidado y trato especial que necesitan. y yo...por ahì va mi concepto hoy, sin dejar de ser màs o menos importantes todo el entorno que me rodea.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "TU Y YO SOMOS PERSONAS ESPECIALES"

Publicar un comentario