Mis Recuerdos

MI PRIMER HEROE ¡TU PAPA¡ Y YO TU CAMPEON




























MI PRIMER HEROE EN MI VIDA !!!!!!!!!TU PAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y YO TU CAMPEON O CAMPEONA .-Si alguien piensa que dedicar un día al año a honrar la figura del padre, de la madre, del amigo, carece de sentido y no merece ni siquiera ser mencionado. Otros ven en estas celebraciones una intención noble que resulta desvirtuada por el interés comercial con que se promocionan.Pese a estas dos objeciones válidas, es importante aprovecharse de estas celebraciones que figuran en el calendario y de las cuales no podemos evadirnos, para darles un significado aceptable.Si el Día de la Madre o del Padre los identificáramos como el DIA DE LA FAMILIA, ya que ambos son parte esencial del núcleo familiar, entonces habría una razón válida para celebrarlos.Los pueblos no pueden renegar de sus tradiciones, porque eso implicaría borrar el pasado y privarse de la rica herencia espiritual que cada generación le transmite a la siguiente.En la cultura hispana o latinoamericana la familia es un valor irrenunciable.Con razón se ha dicho que el hogar es la primera escuela y la primera iglesia, donde los hijos comienzan a educarse en los valores humanos y se abren a la trascendencia de Dios.Los padres son los primeros educadores de sus hijos a través de sus sabios consejos y de sus buenos ejemplos..Si el Día de la Madre o del Padre se lo mira bajo la perspectiva de la familia y se motiva a realizar una reunión familiar, junto a los amigos que deseen compartir esta celebracion, entonces sí podemos afirmar que esos días poseen un verdadero significado y son merecedores de la mejor celebración.Es por este motivo www.vanidosaperuana.blogspot.com
desea a todos una muy feliz celebración del Día del Padre, mañana domingo 20 de junio, recordando que una familia unida y en armonía es el mejor regalo que la vida le puede ofrecer a cualquier ser humano. FELIZ DIA DEL PADRE.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "MI PRIMER HEROE ¡TU PAPA¡ Y YO TU CAMPEON"

Publicar un comentario