Mis Recuerdos

SOY UNA BLOGGER LLENA SUEÑOS

Comenzaré redactando un poquito de mi. Me llamo VANIDOSA PERUANA, pero mis amigos me dicen VANIDOSAAA¡¡¡¡¡¡¡.
Tengo 15 añosdeBloguera, estuve de cumpleaños este 29 Setiembre tambien MI natalicio *u*; me gusta la música baladas,pop y rock. Amo pero recontra amo la wwe♥ de hace 15 años (: .
Tambien soy poco sociable y me gusta ;) tambien con mis compañeras que me junto saben que soy seria ,alegre y me río por todo, PERO TODO! XD

me gusta la wwe (a ya lo dije xd) pero tambien las barbies y el mundo *-*
me llevo mucho mejor con mis compañeras de colegio son rielonas y algunas raras ._.)
tengo dos mejores amigas que recontraamo! ♥ son lo mejor de mi vida c:
me carga leer >:c y me carga que me manden ! :@ o al twitter una sola vez, me arrepiento demasiado! fue tan fome ._. y en verdad fue solo para saber 
quiero y todo lo que tenga que ver con la belleza de la mujer me encanta *,*
soy de pocos amigas  y de las mejores Me gusta la tranquilidad y mis momentos de forever Los respetas! 
eso. Algo de mí.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "SOY UNA BLOGGER LLENA SUEÑOS"

Publicar un comentario