Mis Recuerdos

MI ADORADA FAMILIA

.Gran parte de lo mejor que hay en mi está ligado al amor de mi familia,aunque no hayga un   padre pero sigo  siendo la medida de nuestra estabilidad porque mide mi sentido de la lealtad. Todos los otros pactos de amor o temor derivan de ello y se modelan sobre ello es en el sentir mio como madre".El lugar donde nacen los niños y mueren los hombres, donde la libertad y el amor florecen, no es una oficina ni un comercio ni una fábrica. Ahí veo yo la importancia de la familia cuando los padres viven en armonia no en peleas ni contrariedades y el padre da un buen ejemplo  Mi familia es el País del corazón ,hay un ángel en la familia que por la influencia misteriosa de la gracia, de dulzura, de amor, hace que el cumplimiento de los deberes menos fatigosas y las penas menos amargas.........El amor a mi familia y la admiración de los amigos es mucho más importante que la riqueza y el privilegio.Amo a mis hijos que no les cambiaria por nadie en el mundo son  la brújula que nos guían. Son la inspiración para llegar a grandes alturas, y nuestro consuelo cuando ocasionalmente fallamos  La vida familiar está llena de crisis mayores y menores - subidas y bajadas de salud, éxito y fracaso en la carrera, el matrimonio y el divorcio  ESA SOY YO pero no descarto la posibilidad de volver a casarme y darles buen ejemplo-. Y todo tipo de personajes. Unidos por lugares, y eventos e historias. Con todos estos detalles, la vida se graba en la memoria y la personalidad. Es difícil imaginar algo más nutritivo para el alma mis hijos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "MI ADORADA FAMILIA"

Publicar un comentario