Mis Recuerdos

HOMBRES QUE MIENTEN A MUJERES

Mis amigas como estan?espero que esten muy bien sentaditas enterandonos una vez mas de aquellos hombres que viven sin medir consecuencias de sus actos creen que eso es vivir plenamente tienen el autoestima tan bajo y carecen de valores  Se puede decir que son actores de telenovelas reales sin tener que ir a estudiar drama, pues tienen para cada persona ya elaborado un plan y en realidad sostienen un patrón en mente de lo que quieren o les gusta de una mujer pero lo encuentran por separado, o bien en una de las relaciones suele haber un interés marcado y hasta son capaces de llegar a mentir de forma tal que las víctimas que caen en el jamo sientan pena y compasión por ellos a tal grado que se entregan en cuerpo y alma como si hubiesen cegado sus ojos imaginate a estos sinverguenzas .Voy a describir pedazos de frases que muy a menudo se escucha:

-”él no resiste a la mujer, que su vida es un infierno se llena la boca el cuento de sus hijos,ojo se escuda el sinverguenza que segun el panorama quiere mostrar para los neofitos que no saben sus mentiras mostrar !es tan buen padre!, !un padrazo la verdad ”!-
-“ sé que lleva  años casado o de conviviente -, - quiere como familia, pero me ha dicho que no se acuesta con ella ,que sus hijos!!!!!!!!!!! estan estudiando con ilusion-..y se la creen y dicen -...., por eso estoy con él”-.....Quiero arreglar mis cosas ....preguntale  que cosas va a rreglar cuando este es un comodin de la concha s mare. ,asi que preparate para escupirle en la cara y de una patada diselo fuera h de p.....ta!!!!!!!!!1
-otro ...me dijo que la mujer está muy enferma y como le tiene lástima no la va a dejar, pero yo sé que él me ama”-........no creas quitate de inmediato no pierdas tiempo.
-“su esposa está en su país y lo más probable es que no venga o que no pueda traerla-Y si es militar miente a cada  momento que hace guardias y se las creen las susodichas mandale a la concha s mare vas a ver como se extingue estas ratas de 4 patas ruines por que tu permites,asi que ya estan enteradas...........regreso para seguir conversando,abrazos a todas. 











  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "HOMBRES QUE MIENTEN A MUJERES "

Publicar un comentario