Mis Recuerdos

Con vacaciones largas y forzosas mirando proyectos a emprender nuevos horizontes

Hola queridos  lectores,como estan  les cuento que llevar unas vacaciones forzosas largas nos da tiempo a pensar ,analizar proyectos a emprender pensandolo bien a bienestar de las personas Y para esto debo iniciar escribiendo todos mis sueños, para que a su vez mis sueños se conviertan en metas por alcanzar.
 Después de que analizo hasta donde quiero llegar sigo estos sencillos pasos:
El primer paso es que analizo qué es lo que realmente quiero hacer, por eso  decido tomar un cuaderno y en el escribir todos mis sueños. Inicio con una lista de mis sueños y metas profesionales, intelectuales, espirituales, familiares, de estado físico, metas recreativas y metas financieras.
Escribo por separado cada grupo. Y formulo por lo menos diez metas que tengo para cada uno de estos grupos. No me detengo, pienso en grande, no importa que tan inalcanzable pienso que pueda ser. Después que haya escrito esta lista, escogo de cada grupo la idea o sueño que creo pueda realizar más prontamente. Es decir cual considero primordial. No confundo primordial con urgente. Urgente sería un ejemplo; pagar el recibo de la luz que esta por vencer. Primordial es aquello que considere esencial para lograr mi meta.
Cuando tengo escogido mis sueños que he considerado primordiales, pienso y razono el porqué quiero realizarlos. Una empresa que deseo iniciar, antes de convertirla en realidad, debo planear a corto plazo cuales serían las metas que debo alcanzar, a mediano plazo, es decir de 3 a 5 años, como me gustaría que funcionara mi empresa, y cómo debe continuar a largo plazo, es decir después de 10 años.
Antes de planear debo considerar el rumbo al cual debo dirigirme. Desp
UES dE tener mi lista de sueños primordiales, de la razón de ser de cada uno de ellos y del tiempo en que quiero llevarlos a cabo, busco entonces personas expertas en el campo al cual quiero dirigirme y pongo manos a la obra. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "Con vacaciones largas y forzosas mirando proyectos a emprender nuevos horizontes"

  1. Vanidosa says:
    lunes, 11 de agosto de 2014, 11:03:00 GMT-7

    Hay que aprender para salir adelante

Publicar un comentario