Mis Recuerdos

SOSPECHOSOS en la muerte de: Walter Oyarce



Estos vandalos son hombres mayores de edad de 36 años a mas y el resto de los vandalos , faltan son como un batallon que conforman no nos haguemos los ciegos los responsables son la gente que administran el estadio por no exigir seguridad policial y marginar a esa gente que entran a violentar la tranquilidad de los espectadores que van .......“Ratón”, “Mono”, “Caliche”, “Nazi”, “Loco David” y “Cholo Payet” son sospechosos de la tragedia en el Monumental las fotografías publicadas en el diario deportivo Líbero, se puede identificar a los “barrabravas” sospechosos de asesinar al hincha aliancista Walter Oyarce Domínguez, a quien lanzaron desde uno de los palcos del estadio Monumental.
La publicación sotiene que “Ratón”, “Mono”, “Caliche”, “Nazi”, “Loco David” y “Cholo Payet” se encontraban en los palcos 217 y 219 y desde allí divisaron a los hinchas aliancistas que se encontraban en el 128.
En las imágenes se puede ver que los hinchas cremas estaban tomando licor y así se descarta que los causantes de la desgracia en el clásico del fútbol peruano hayan sido de la tribuna, sino que llegaron desde los palcos ubicados en la zona oriente del estadio.
El mismo diario destaca que los atacantes recorrieron alrededor de 150 metros para poder llegar al palco donde se encontraba el hincha aliancista fallecido.Entonces la pregunta es¿Donde estaban los policias de seguridad? RESPONDAN no se excusen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "SOSPECHOSOS en la muerte de: Walter Oyarce"

Publicar un comentario