Mis Recuerdos

EN EL PLANETA TIERRA ESTA SUCEDIENDO CAMBIOS







Queridos amigos ¿como estan? debemos tomar conciencia en nuestro diario vivir sobre nuestro planeta TIERRA .Sí, las energías están moviéndose ahora seguramente hacia adelante. Cuando los cambios energéticos se acercan más y más juntos, nos afectan también cada vez más donde estamos, en el nivel físico.
Actualmente pueden ser sentidos por unos como "empuje" y movimiento, porque ayudan a apoyar que todo esté en su lugar y en alineación con los Nuevos caminos y vibraciones superiores. Si usted es físicamente sensible, usted puede sentir tanta presión dentro de su cuerpo y mucho "estiramiento" que continúa. Para mí, ellos siempre llegan con un ataque grande de intensificación y expansión, y ¡a veces me pregunto si me he convertido en un pez globo! ¡Y luego me pregunto si la hinchazón abdominal y el aumento de peso bajarán alguna vez!
Además, nuestros patrones de sueño pueden cambiar, mientras más energía se mueve a través de nosotros. Justo cuando comenzábamos a dormir muy profundamente, mientras integrábamos y estábamos en calma y vacío; ahora podemos encontrarnos teniendo más dificultades al dormir, con todo este movimiento de energía. Cuando experimentamos calma o vacío, siempre le sigue un período intenso de movimiento, y estos cambios y altibajos ocurren mucho más cercanamente cuando balanceamos las oscilaciones de péndulo.
Esto ocurre en nuestros estados emocionales también, cuando los altibajos salen finalmente hasta afuera, a una experiencia más consistente en los reinos superiores. Sentirse genial y luego sentirse horrible será una cosa del pasado cuando llegamos cada vez más y más vivimos cada vez más en estos reinos superiores. Todo es sobre períodos de ajuste.Pero estos cambios recientes son diferentes a todos los anteriores. Siendo que los reinos superiores están AQUÍ ahora, estas energías más elevadas nos golpean ahora donde vivimos, en lo físico y por lo tanto en los niveles físicos. Mientras mucho ha sido llevado a cabo en los niveles energéticos no físicos para preparar la paleta, sentimos ahora y veremos cambios mucho más cercanos a nuestra realidad física.
Esto es por lo qué nos llaman ahora para salir hacia el mundo exterior y comenzar nuestro trabajo, o debería decir nuestras vocaciones y pasiones. La Tierra física está ahora lista y "puesta a punto". Y esto implica otras cosas también. Como los reinos y las vibraciones superiores entran ahora a los niveles físicos, la Tierra comenzará ahora a experimentar por sí misma muchos más de estos cambios. Mientras el Nuevo plan para la Tierra surgirá desde dentro ella, experimentará muchos más cambios y cierres cuando esta
energía sea liberada través de lo físico.
Hasta ahora hubo ajustes y "murmullos", pero con la Nueva aparición puesta a punto ahora para llegar a niveles físicos, este es el tiempo cuando habrá oportunidades de cambios de la Tierra. Julio y agosto serán meses fundamentales para estas oportunidades, pero sabe que ellas son "oportunidades". Lo que te estoy dando aquí es una lectura de energía relativa a lo que las energías ACTUALES revelan, y como siempre, siempre hay espacio y oportunidad para el cambio.
Aquí en el Flagstaff, Arizona, en los Estados Unidos, por ejemplo, tenemos muy poca agua. Los cambios que ocurrirán aquí implican una apertura de la Tierra para revelar saltos y corrientes subterráneas. He estado viendo escenas hermosas de agua cristalina que fluye desde debajo de la Tierra y como corrientes, y es glorioso. Y estando sobre el sitio de un volcán, tendremos más probablemente estremecimientos de la Tierra. La Nueva Tierra comenzará ahora a ser revelada en el físico.
Estas energías Nuevas y hermosas surgirán pronto, marcando el principio de los Nuevos centros geográficos energéticos y los centros espirituales del Nuevo Mundo también. Usted puede residir ya en su área vibracional correspondiente o usted puede estar a punto de trasladarse o quizás usted pueda llegar allí en el futuro. Todo está siempre en el perfecto orden divino cuando las sincronicidades y las condiciones vendrán todas juntas para nosotros para estar justo donde necesitamos estar.Con las energías moviéndose nuevamente y presionando hacia adelante, podemos sentirnos también incómodos con algo que no esté en alineación. Energéticamente todo esto parece estar "dando vuelta". Un mango grande da vuelta y nos movemos ahora hacia el completamente territorio. Cuando lo viejo ha estado marchándose despacio, pieza por pieza, lo Nuevo está aquí más próximamente y más completamente que antes y podemos sentirlo en áreas donde no coincidimos en la vibración de lo Nuevo.
Un modo seguro y fácil de entrar en alineación es seguir simplemente el camino y hacer lo que te hace sentir mejor, aún si no tiene sentido. Las cosas que tienen que cambiarse o modificarse están siendo realmente colocadas en nuestras caras ahora, listas para ser liberadas de modo que nosotros podamos disfrutar totalmente y habitar estos Nuevos y superiores reinos en los que estamos ahora.
Y nuestra guía entra más clara que nunca antes. Cuando el velo ha sido levantado por así decirlo, oímos y nos comunicamos mucho más claro con el mundo no físico. Estamos básicamente todos en el mismo cuarto ahora y tenemos conversaciones constantes, en cualquier modalidad podemos recibir lo mejor.
Con cada vez más movimiento y cambio debemos llegar en julio, este será también el tiempo cuando el malestar y los disturbios "podrían" ocurrir en el viejo mundo. Estas energías llegarán con precisión para eliminar más de lo viejo y para cosas y quienes todavía están sosteniéndose, la incomodidad y el cambio repentino podrían causar un levantamiento, por decirlo así.
Y también durante este tiempo, con estas Nuevas energías que realmente llegan en gran magnitud, muchos llegarán a una encrucijada donde tendrán que o cambiar y liberar, o dejar el mundo físico. Esto comenzará el tiempo cuando muchos decidirán marcharse.
De mi punto de vista, veo el futuro como un tiempo hermoso de energías desplegándose que traen todo lo que siempre quisimos. Una Tierra Nueva y hermosa esta siendo creada y es glorioso. Todo está en orden, como siempre. ¡Esta es una época excitante y milagrosa!
¿Estás listo para crear el Nuevo Mundo? ¿Estás listo para hacer tu contribución única y especial a través de tu pasión y alegría?
Te agradezco por compartir mi alegría de ser yo en esta alerta de energía. Muchas bendiciones, mucha paz, y alegría increíble en estos tiempos milagrosos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "EN EL PLANETA TIERRA ESTA SUCEDIENDO CAMBIOS"

Publicar un comentario