Mis Recuerdos

MEJOR QUEDA EL SILENCIO QUE DAR LA CARA ¡ NO !


Es muy dificil demostrar nuestros sentimientos , pero hay ocasiones que si somos correspondidas, y nunca te llegas a enterar, nada mas por que nunca tuviste el valor para decir o cuando te lo han dicho que quieren una relacion sin compromiso, la persona inteligente ¿que entiende por esto? Es que quizas gente inocente tendra que pagar errores de otros? que le hicieron a tal persona que tiene que estar utilizando gente inocente para lograr objetivos diciendo que quiere una relacion sin compromiso ah¡¡¡¡¡¡¡.. algunas opinan que ese tipo de persona quiere vivir irresponsablemente sin tener un horizonte . Mejor dejar tus sentimientos fluir y total si no te va bien, pues ya no queda nada en ti. Pero es injusto para el que ama y la otra parte quede callada y no da signos de vida mientras a un lado otras personas estan dando gritos infames a gente que no conocen que ni en pelea de perro se conocen ¿Es normal amar en silencio a una persona?, por mas que se lo quieres decir no puedes por que no te atreves y tienes miedo de saber como puede reaccionar aquella persona. Cuando no eres de ningún sitio sentimental, ni nada te pertenece, solo te queda la aquiescencia para poder comprobar que sigues en alguna parte. Desde que hago ediciones me doy cuenta de que el mayor delito que he cometido contra mi es no tener un sitio para estar tranquila. Sin embargo pese a que me rodeé la inmensidad de cada lugar en el que estoy y me cercenen por todas las direcciones cuantas personas puedan habitarlos, me siento tremendamente sola. La mayor desgracia de la soledad es que inevitablemente advoca a la desesperación y la tristeza. Es llamativo pese a estar haciendo lo que a uno nos guste..... Lo peor de todo es que he comenzado a sentirme extraña en mi propia vida, en lo que retomo cada fin de semana cuando estoy en “casa” y veo a las personas que la integran. Es como si uno entrase en una tienda de una gran superficie, la tienda sigue ahí, inmóvil, con sus empleados, con sus ofertas, con sus pasillos, pero uno llega, está y se va. Es como si ese sitio siguiese su curso sin mayores complicaciones y uno se volviese un pasajero de la vida en la que ni el transporte ni el destino de llegada nos pertenecieran. Lo peor de estar sola es sufrir esa soledad con el dolor que la acompaña, no todo es negativo, pero odio el optimismo, pero si aspiro mucho exito en las cosas que hago mas alla de lo que uno se imagina . Tratar de darle un vuelco a cada situación para darle una perspectiva positiva se me antoja una estupidez. El que está en paro está fregada y punto, y le da igual el hambre en el tercer mundo, la vetusta cara de otros mientras que otros tienen juventud, o la gente que aún no ha madurado a pesar de tener ya cuarentaitantos, cincuentaitantos o sesentaitantos. Últimamente me encuentro con un grupo de consejos que no me sirven de nada, puesto que para quitar lo agrio de algunas cosas de la vida tratan de compararte con otra gente que está peor. Yo siempre le dije a mi madre(con todo respeto la quiero y la amo es lo mas sagrado en mi vida) que no todos somos iguales y que no se puede comparar unas cosas con otras. Igual yo cuando tengo fiebre estoy insoportable me quiero morir, donde otros con fiebre salen a correr, sin embargo yo un día lluvioso estoy tan tranquila, donde otros se amargan. La gente es distinta, unas de otras, las personas no son comparables ni equiparables. Si algún día tienes que dar un consejo a alguien, procura no darlo si no quieres, pero si te importa ,trata de ayudarle eso si si es importante.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "MEJOR QUEDA EL SILENCIO QUE DAR LA CARA ¡ NO !"

Publicar un comentario