Mis Recuerdos

!!!1FUERA POTENTADOS ¡¡¡¡


http://www.vanidosaperuana.blogspot.com/ Como estan mis queridos lectores en este momento, no sé que me produce más enfado, si los “potentados”sueldoscongresistas a los que no les “mola” miembros del Congreso, Senado, Instituciones Autónomas, Ayuntamientos, Diputaciones, y demás “elementos” que solo se ponen de acuerdo para una sola causa, subirse el sueldo, subirse las dietas, malutilizar todas las prebendas que van añadidas al cargo… A los primeros les diré, que como son “sueldoscongresistas”""suedospresidenciales" que es verdaderamente un sueñazo para cada candidataso, pues que piensen que hay muchos amigos (si me preguntan a mi sobre los primeros, les mandaba que fueran en burro, aunque al burro maldita la gracia que le haría). No sé si se perdieron o no se encontraron en su puñetera vida, siempre con la misma cantinela de “donde dije digo, digo diego” son tal cual. En Twitter se creo un “trendtopic” “s/.sueldasosdiputadoscarasduras“, para ellos. Porque jeta tienen pá aburrir. Vamos después que les vieran como fichaban para agarrar las dietas un dia al mes lo más parecido a “Coge el Dinero y patas pára que los quiero” Pero no entiendo como no se creó la de “s/.congresistascarasduras“, porque insisto, con mirar no es suficiente (se mira antes la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio), también hay que mirar y escudriñar dentro de Peru, son tan jetas los unos como los otros, y sálvese quien pueda. No les he visto que se bajaran el sueldo, ni que en vez de ir en “Pajero toyota”, o en “Corola Toyota” vayan en ¿taxi? lo digo, porque contaminarían menos, no tendrían un chófer, tendrían unos cuantos donde elegir, y el consumo bajaría de forma ostentosa. No formo parte de ninguna “charada”, simplemente estoy harta de todos, y cada uno. Mis impuestos sirven para pagar los “caprichos” de los que decía mi “abuela”, “el que no lleva bragas las costuras le hacen llagas” y en ese estado estamos. Personalmente tengo trabajo, y no voy en clase de “Espineta” , no tengo chófer, no tengo prebendas, no tengo derecho al subsidio, ¿la jubilación? bien gracias pero para ellos, ¿mis planes de futuro? es sobrevivir hoy, ¿mañana? vendrá algún “listo” ya sea “Sachaperuano” y/o “español” que se inventará las mil, para hacer la vida “más inviable”. Anoche, escuchando a uno de esos candidatos de pacotilla, casi me mato del ataque de risa, si tal cual, porque en un momento dado, habló de nuestro querido PERU dirijiendose como una lavandera hablando mal de sus contricantes (muy conocido aqui en Peru ), por favor Señoría no intente lavarme la cabeza (no me dejo). Vivo en Peru y me sé los principios del PERU (Plan de Empleo ), y la compra de “peonás” ¡haga memoria que la tiene aunque no la utilice!. Precisamente lo gente padece en nuestro propio pais donde YO más paro . Y sé como se paraban de forma un tanto peculiar los ordenadores , los finales de mes, para que las estadísticas cuadraran. ¿Usted se enteró de ello o por el contrario es que ha llovido mucho?, ¿para que vamos a recordar? (demasiado esfuerzo neuronal). Habló usted de los “jovenes” que acababan de manifestarse en varias ciudades peruanas. ..Juro que me pareció un despropósito lo que dijo, pero me es igual, la bancada contraria es más de lo mismo, esos jóvenes/as se manifestaron ¡por fin! aunque alguno terminara en comisaría (a lo mejor usted no se acuerda cuando tenía esos años y también los “grises” la corrían en medio de una manifa, pero entonces la culpa era del “chachachá”). No sean maniqueos, ellos están en situación NI NI NI, dado que con la reforma laboral, ustedes dan permiso a los “ponderados empresarios” a hacer ¿contratos basura? NO, más bien contratos “mierd”. ¿Ustedes serían capaces de sobrevivir con un contrato temporal, con un horario de 8 horas día, de lunes a viernes, por el grandioso sueldo de s/650.00 mes brutos? NO¡¡¡¡¡¡¡¡. .....Eso se lo gastan en los “cafeses” que se toman tanto aquí, como en sus grandes viajes al extranjero (allí un poco más porque todo es más caro), ¿en un día?. Cada vez vamos recuperándonos, ¿ustedes? o ¿nosotros?, porque quien está escribiendo no es politica ni aqui ni en donde...... NI me dan la vida gratis. Por todo ello gracias. Pero además soy INDEPENDIENTE CON experiencia CON estudios . Vamos que soy un pack completíco. También habló sobre la tan mentada (últimamente) energía nuclear y por sus gestos, los periodistas que estan allí repitiendo la misma pregunta 4 veces, usted tenía un cabreo , mencionando a la ¿tranquilidad? ¿de quien? ¿de qué? ¿la suya?, o sobre los ERES famosos , ojo y va por usted y el resto, ¿qué se han pensado que nos hemos caído de un guindo hace DOS HORAS O MAS horas?. Insisto me da igual el ERE de “nosécuantitos” que el “yogur ” es para que no me tachen de absolutamente nada, soy increíblemente incorrecta políticamente y seguiré siéndolo. Tengo mucha experiencia en ladrillazos, recalificación de terrenos, concursos dados por vía digital (dedo).. debe ser que es un grado. .......Visto lo visto, vivido lo vivido, hay una coletilla que me encanta ¡váyanse Señorías! ¡váyanse pero todos y cada uno! Eso si como me encanta los temas musicales, está escrito con letras bien dichas, si no hubiera sido un auténtico cafesaso intentar entender lo que no tiene ninguna explicación. Para esto lo mejor es “SALSA DE HOY” siempre aparece en estas situaciones ¿porqué será? .

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "!!!1FUERA POTENTADOS ¡¡¡¡"

Publicar un comentario