Mis Recuerdos

Hollywood calvas: Travolta y Cage



Veo a alguno de los actores que sufren por su calvicie, e intentan disimularlo penosamente, tengo esa sensación horrenda que suele denominarse vergüenza ajena.Dos de los casos más paradigmáticos son los de John Travolta y Nicholas Cage. Por qué demonios se ponen esos implantes de pelo y/o pelucas tan dessagradables? Si son tan bellos tal como son quien les dijo que estan horribles si cada año que pasan se ponen mas interesantes. Es por el mismo motivo por el que las chicas tienen problemas con las drogas, el alcohol y los desórdenes alimenticios? Acabarán como las protagonistas de “La Muerte les sienta Bien”? ellos llevan fatal envejecer, no hay más que ver a estos dos (Travolta y Cage), ver a Sean Connery con 70 y tantos seduciendo treintañeras….. Que conste que no tengo nada ni contra los calvos ni contra la gente mayor, pero no me gustan los calvos que no lo asumen: si tienes una pista de aterrizaje en la cabeza no pongas plantas artificiales, disfruta del espacio y construye una piscina… Creo que siendo tannn ricos podrían buscar una solución mejor…, digo he visto mejores peluquines e implantes…, o simplemente podrían aceptarlo, move on, y deberían raparse como Bruce Willis, se ve mejor todo rapado que con todo lo que se ponen en la cabeza y es muy bello uhmmmmmmm¡¡¡.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Hollywood calvas: Travolta y Cage"

Publicar un comentario