Mis Recuerdos

ENCUENTROS CASUALES Y LUCHANDO POR UNA CAUSA



http://www.vanidosaperuana.blogspot.com/ Haciendo visita social luchando por una misma causa tratando de diversas cosas pero lo más importante que hoy quiero destacar es la injusticia que ciertas personas que tienen cargos por un pequeño tiempo cometen con las personas, tanto los que son tratados infrahumanamente como los animales que abandonan(Ni animales son tratados de esta manera)por que hay leyes que les ampara y lo mismo digo para todos los hombres del mundo. Me parece una crueldad mandar a las personas detrás de un rastro falso para despues abandonarlos a su suerte fuera de sus familias, ya sea porque lo que sea o segun evitarse algun tipo de problema como pilatos ,lavandose las manos. Después la gota que colma el vaso de la desesperacion , causando así la desesperacion de muchas personas o familiares que tienen a sus alrededor.Considero que esta prohibido hacer este tipo de cosas pero hay gente que se pasa de las leyes y todo. Ya sé que muchos estan pensando ¿que trato de decir? soy un poco egoísta porque no pienso decir hoy por que causaria una incomodidad para ciertas personitas que se creen ser superiores.....olvidandose que tienen una familia ; a parte de que no tienen ningún derecho hacer cosas sin antes pensar que todos tenemos nuestros derechos humanos a la vida,tranquilidad. Todas las personas deben conocer sus derechos,nadie puede atropellar a nadie y nisiquiera intentarlo por que ahi el delito se llama Acoso ...Por decir uno de los tantos atropellos tenemos en las redes amistades muy conocidas por uno donde cada uno de nosotros recibimos y mandamos nuestros comentarios y terceras personas se ponen a dar respuestas de nuestros comentarios a manera de burla a ver amigos ¿que opinan? ¿Les paso esto alguna vez?... Me gustaria que cada uno de mis lectores diera su opinión y que me digan si les gusta... por este momento ya tengo 120 personas agraviadas por las rredes .... Bueno... amigos saben que soy una mujer con muchas metas trazadas llena de ilusiones vivo en una ciudad soñada por el mundo IQUITOS_PERU Creo que todos debemos unirnos, para crear un centro de DERECHOS HUMANOS dónde ningúna PERSONA sea atropellado por nadie. Si todos ponemos un granito de arena se podría llevar a cabo mi idea y poder ejecutar este Centro de Defensa y de esa manera. las personas viviriamos mas tranquilos...ya tengo asesoria somos 7 personas que conforman 1 psicologa 1abogado penalista,1abogada laboral, 2 relacionistas publicas 2 asistentes sociales....Ya nuestro pais vive una inseguridad por que esta institucion unica que tiene nuestro pais , estan haciendo lo que les da la gana con la gente casi todos los dias se escucha todo tipo de atropellos o nos encontramos con cosas inesperadas . Si tu sabes de alguien que maltrate a alguien fisicamente o psicologicamente no dudes en decirlo o hacermelo saber para poder denunciarlo a traves de mi blog..o a :vanidosa_peruana@hotmail.com Muchas gracias...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "ENCUENTROS CASUALES Y LUCHANDO POR UNA CAUSA"

Publicar un comentario