Mis Recuerdos

VANIDOSA PERUANA SALUDANDO A TODOS LAS AMISTADES DEL MUNDO


www.vanidosaperuana.blogspot.com Saludo a todas mis amistades del mundo que estuvieron atentos a cada articulo ,sugerencias,me enviaban de distintas partes del mundo especialmente JAPON para compartir, cada uno se sus vivencias, mediante sus relatos, realmente me hicieron muy feliz con sus atenciones ,desde el fondo de mi corazon les agradezco y les deseo mucha felicidad ,paz ,amor ,comprension en sus hogar,trabajo y que cada meta que se trazaron se haya hecho realidad ,no debemos olvidar que debemos ser perseverantes cada dia de nuestras vidas .-Esta poesia quiero compartir con todos uds que dice asi : Los años nos van llenandode canciones acabadas,de sonrisas amarillas,de mariposas amargas.Pero hay milagros de arcilla que de las sombras escapan como si de los silencios pudieran nacer campanas....El barro de las figurascon luz interior se amasay es bendita luz el brilloniño del papel de plata. En las praderas del cielo se dan cita las montañas para asomarse al balcón más alto de la esperanza.Es de noche y hay palmeras anaranjadas del alba . Viento tejido en su vuelo,turbión de espuelas sus alas,racimos de amor brotándole,un ángel rosa cabalga con una estrella en la mano buscando dónde dejarla.Yo me la pongo en los labios,pues no sé mejor palabra para saludar al sol que de noche se levanta;se desperezan los gallos como cogidos en falta;prenden lirios en el aire los cascabeles del alma y los grillos improvisan una zambra de guitarras .. Cuando María y José al Niño le tocan palmas,la alegría enciende todos los rincones de mi casa y de tu casa.¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD AMIGOS DEL MUNDO LES QUIERO MUCHO!!!!!!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "VANIDOSA PERUANA SALUDANDO A TODOS LAS AMISTADES DEL MUNDO"

Publicar un comentario