Mis Recuerdos

"Sobrevivire" de Gloria Gaynor




Que miedo sentí,.........de la soledad,.......pensando que sería de mí.......cuando faltaras tu,pero las noches que pasé pensando en tu traición.........me hicieron comprender.......que puedo estar sin tu calor. ........Mas no pensé, que en tu maldad.........intentarías solo........para tratar de hacerme mal,recordarte quien será el........ nunca mas volverte a a hablar y que si solo lo regresabas..........era para molestar.........Vete de aquí, no vuelvas mas,no te das cuenta que.........lo nuestro ya se se terminó........tu amor infiel hirió,las fibras de mi ser........Tu crees que sufro,crees que muero por tu amor,crees que muero por tu amor......., ¡Yo viviré!,....... Yo viviré, ...¡si, viviré!... Porque aun me queda mucha fe.....,para encontrar a quien amar,......me falta mucho por vivir,tengo mucho que entregar,sin tu querer puedo vivir,.......¡yo vivire!....... ¡si!........la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la.....Se que es duro para mi volver a empezar,..........borrando tanto daño de mi pobre corazón,.......pues muchas horas pasé sintiendo lástima de mí,.........supe llorar, pero ya sé que puedo amar..........Ya me verás, que soy feliz,un nuevo mundo de ilusión se ha abierto para mí...........puedo gritar, puedo vivir, puedo volver a sonreir,pues ya tengo quien me quiere y que es solo para mí..........Vete de aquí, no vuelvas mas,no te das cuenta que........lo nuestro ya se se terminó........tu amor infiel hirió,las fibras de mi ser.........Tu crees que sufro,crees que muero por tu amor,crees que muero por tu amor, ¡Yo viviré!, Yo viviré, ¡si, viviré............Porque aun me queda mucha fe.........para encontrar a quien amarme falta mucho por vivir,tengo mucho que entregar.........sin tu querer puedo vivir,¡yo vivire! ¡si!........Vete de aquí, no vuelvas mas,no te das cuenta que........lo nuestro ya se se terminó........tu amor infiel hirió,las fibras de mi ser..........Tu crees que sufro,crees que muero por tu amor,crees que muero por tu amor, ¡Yo viviré!, Yo viviré, ¡si, viviré.........Porque aun me queda mucha fe.........para encontrar a quien amarme falta mucho por vivir,tengo mucho que entregar........sin tu querer puedo vivir,¡yo vivire! ¡si!La la la la lala la la la la lala la la lala la la la la lala lala la la la la la la la laaaaLa la la la lala la la la la lala la la lala la la la la lala la

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to ""Sobrevivire" de Gloria Gaynor"

Publicar un comentario