Mis Recuerdos

VIVENCIAS DE UN VIAJE CORTO


¡Hola a todas mis gentitas! Estoy en una mañana calurosa de mi ciudad (Iquitos, capital de toda la amazonia peruana, frontera con Colombia y Brasil. Les escribo desde un centro de computadoras de internet pagando s/2.00 la hora y esta super lento de esos que instala la telefonica en los pueblos. Queda justo al frente de la plaza de Armas pero al parecer no siempre vengo. Aprovecho para hacerles un recuento sobre el inicio de una experiencia de una amiga llamada Alma.durante mi viaje a la ciudad de Marcos (Brasil) con la mochila pesadísima sobre las piernas. Llegué desbaratado. En el camino, el cobrador se peleó con un cataluño y medio que se fueron a pedradas, pero no les pasó nada a ninguno. La gente de Santa Rosa miraba el espectáculo enchinchando y riéndose de la bronca, era por Alma no era para mas porque hasta ami me movio el piso y se me chorreaban los cangrejos es que ella provocava a todo dar . una ves que Llegamos a Iquitos le esperba en el puerto de El Huequito su marido a la condenada y los que estaban en bronca quedaron silencio y en verguenza hoy en dia uno no se sabe si son soltera s o casadas bueno mis queridas gentitas ya regreso para seguir contandoles otras vivencias estoy entuSiasmado de leer la obra de Yamile Humar ¡MIERDA, LLEGUE ALOS 50! este titulo esta que me llama la atencion puta m....

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "VIVENCIAS DE UN VIAJE CORTO"

Publicar un comentario