Mis Recuerdos

Como se debe orar.


Amiguitos para hacer una oracion, por muy bonita que sea, no tiene poder por si misma. Hay que tener mucha fe en lo que se dice y en la forma en que se dice. Tambien hay que pensar en la gran influencia que tendra dicha oracion en nuestra persona o en lo que se piensa mientras se reza, en el caso de pedir por alguien en concreto. Y por supuesto, es fundamental que la persona escoja la oracion mas adecuada para cada circunstancias.-Por ejemplo aqui hay uno que me gusta muchisim.- “Dios mio, tu que otorgaste el don del trabajo al hombre para su crecimiento como persona y para llevar adelante su casa y su familia, alejame de las cosas negativas y que este dia suponga un escalon mas en mi carrera profesional. Asi sea”.-Otro que me gusta “Señor, soy fragil y vulnerable. Soy consciente de mis limitaciones y por eso te pido que me tiendas tu mano poderosa que me ayude a ser mas fuerte, a no tener miedo, a que mis temores se disipen. Auxiliame en mi burbuja e impide que el mal la traspase. Que se cumpla todo aquello que te pido, por la fe que tengo en ti y en tu hijo Jesucristo. Amen

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Como se debe orar."

Publicar un comentario