Mis Recuerdos

Agradeciendo a una comentarista del blogs







Soy una persona que todo lo hago pensando siempre en uds amistades del mundo en la cual me siento muy complacida por las palabras de una amiga llamada Maria Esther quie me dice estas palabras muy alentadoras que es lo siguiente : Me siento muy honrada de que me hayas invitado a unirme a tu grupo, que interesante lo que escribes, ,me dare tiempo de leer poco a poco todo... Eres una persona admirable, como imaginarme todas las ideas hermosas que tienes y lo mas importante que sabes plasmarlo de una manera tan linda... besos amiga y que chevere r ...etomar nuevamente la amistad que por mucho tiempo estuvo solo dormidito, pero desperto con fuerza y sobretodo amistad verdadera que siempre hubo........ I love you...Te admiro... soy una de tus fans... 14 de Marzo 2010 De verdad amiga estoy muy agradecida seguiremos adelante tanto tu y las demas amistades que tengo y tendre a travez de www.vanidosaperuana.blogspot.com.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Agradeciendo a una comentarista del blogs"

Publicar un comentario