Mis Recuerdos

Hola amiguitos aqui me tienen de vuelta despues de un descanso largo,les estare poniendo al dia de los eventos sociales,apoyos de bien social a los niños mas pobres de iquitos con la participacion de las EX alumnas de:Nuesta Sra De Fatima de la ciudad de Iquitos actual directiva que conformamos de distintas promociones.
Estoy muy contenta de estar nuevamente con ustedes,les contare novedades de mi region Loreto(Iquitos),comidas tipicas de Iquitos,les mostrare como esta actualmente Iquitos,esta mejorando cada dia con una intencion de ser moderna ciudad con nuevos estilos las edificaciones de hoy aqui me encuentro en la plaza de armas relajandome para estar bien con mis animos para ustedes con mucho cariño y mucho amor .

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to " "

Publicar un comentario