Mis Recuerdos

PARA CREAR HAY QUE SOÑAR



Juan Urdiales, Felipe Navío y Tabi Vicuña, sus creadores, soñaron un día y gracias a ese sueño hoy su compañía es una realidad que acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva versión de su plataforma, que incluye como principal novedad la conexión total con Facebook, con el fin de ayudar a candidatos y empresas a utilizar sus redes de contactos para mejorar y facilitar la búsqueda de empleo.
Esta integración permite a los candidatos crear fácilmente un perfil profesional en base a la información de su perfil público de Facebook (sin incluir fotos o comentarios) e incorporando la información de su red de contactos. De la misma manera, las empresas podrán acceder a esos perfiles y a conocer la red de contactos de los candidatos. jobandtalent trabaja en la actualidad con más de 1.600 empresas y, gracias al lanzamiento de la nueva plataforma conectada con Facebook, permitirá a más de 5 millones de candidatos conectar y comunicarse con dichas empresas, convirtiéndose en la mayor plataforma social de empleo de Europa.
En esta nueva versión, jobandtalent permite a los candidatos identificar en qué empresas cuentan con amigos que trabajen o hayan trabajado allí, para buscar tanto información sobre la empresa como para solicitarles recomendaciones de manera que puedan tener más oportunidades de conseguir un trabajo. Por otra parte, las empresas igualmente podrán conocer en todo momento si un candidato es amigo de un empleado, ex-empleado o empleado de la propia empresa, de manera que rápidamente pueden identificar potenciales referenciadores en su propia organización a los que pedirles opinión.
“Sin lugar a dudas, este nueva plataforma va a otorgar mayor transparencia al mercado de trabajo, permitiendo a las empresas acceder a millones de candidatos de manera rápida y sencilla, por lo que esperamos que el efecto sea muy positivo tanto para las millones de personas que hay en paro actualmente como para las empresas, ya que les ayudará a reducir costes de captación”, nos explicaba Tabi Vicuña en la vídeoentrevista

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "PARA CREAR HAY QUE SOÑAR"

Publicar un comentario