Mis Recuerdos

Ollanta Humala a un año de asumir la presidencia







A un año de asumir la presidencia, la aprobación del presidente de Perú, Ollanta Humala, bajó a 38 %, 7 puntos porcentuales menos que el mes anterior, y su desaprobación se situó en 52 %, según la última encuesta de Ipsos Apoyo.
Según el sondeo, la esposa de Humala, Nadine Heredia, cuenta por su parte con un 52 % de aprobación y un 38 % de desaprobación.
Además se le ve que como la persona que más influye en Humala, según un 74 % de los encuestados, seguida por el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez (7 %), el escritor Mario Vargas Llosa (4 %) y el expresidente Alejandro Toledo (3 %).
Sobre los temas prioritarios del gobierno en lo que queda de mandato, el 22 % de los encuestados piensa que se le debe dar prioridad a combatir la delincuencia y la falta de seguridad, un 13 % a la corrupción, un 12 % al desempleo y un 11 % a la pobreza y al hambre. Palabras alusivas del presidente:"
Desde que asumí la función de Jefe del Estado, he dedicado todas mis energías a trabajar por lograr que los beneficios del crecimiento económico sean extensivos a los sectores más pobres... Hoy luego de un año de gestión, me reafirmo en lo medular de mi propuesta, y confirmo que hemos comenzado a sentar las bases para la gran transformación”, empezó a leer.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Ollanta Humala a un año de asumir la presidencia"

Publicar un comentario