Mis Recuerdos

Paul McCartney .¡ Lo maximo !













Se llevo a cabo el concierto de Paul McCartney en Lima , el empresario Jorge Ferrand llevo a cabo este 9 de mayo en el Estadio Monumental donde el ex Beatle se presento, como marco¡ su gira Up and Coming Tour que recorrerá todo el mundo. Sin duda, este concierto marco un hito en la historia de conciertos en Perú ya que cumplio el sueño de muchos peruanos y la mia propia que esperabamos su llegada en anteriores presentaciones que realizó en Sudamérica. La leyenda del rock mundial Paul McCartney estubo en el escenario peruano demostrando qué es uno de los músicos más influyentes del rock mundial y como si fuera poco se uso el enorme y aclamado Estadio Monumental luego de muchos años. ........ es genial verdad. esta banda me encanta mucho, y sobre todo lo de Paul McC. no lo podía creer viendolo tanto hice por verlo.. No soy refanática de él pero he crecido escuchando los 70′s y 80′s The Beatles es una gran influencia en muchas bandas y fue sensacional para muchas generaciones q este concierto finalmente se haya concretado. QUE GENIAL FUE TODO!! Como muchos esperamos , xq regale la entrada a mi hermano como se lo prometí hace mucho, él es fanático y fue uno de sus grandes sueños.El tema que mas me gusta de Paul es : "And I Love Her "...........Le doy todo mi amor
Eso es todo lo que hago
Y si te vi mi amor
Te la quiero demasiado
Me encanta su ...¡¡¡¡

Ella me da ev'rything
Y con ternura
El beso mi amor trae
Ella me trae
Y yo la amo

Un amor como el nuestro
Nunca podría morir
Mientras que
¿Ha cerca de mí

Brillantes son las estrellas que brillan
Oscuro es el cielo
Sé que este amor mío
no morirá jamás
Y yo la amo

Brillantes son las estrellas que brillan
Oscuro es el cielo
Sé que este amor mío
no morirá jamás
Y yo la amo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Paul McCartney .¡ Lo maximo !"

Publicar un comentario