Mis Recuerdos

NO SE SI SOY ANIMALISTA O NO¡¡¡¡¡
















Quiero a los animales, en mi hogar tengo animales , entre perros y un gatito, lucho activamente contra el abandono de animales.
Me manifiesto en contra de los deportes y tradiciones que contengan maltrato animal: circos con animales, el rodeo, las corridas de toros, el uso de pieles,pelea de gallos, la experimentación con animales, la cacería de animales, actos de tortura sin sentido cometidos por diversión, o simple estupidez de algunos seres supuestamente “razonables”.
Pero por más que lo eh intentado NO eh podido convertirme en vegetariana, eh logrado estar algún tiempo sin comer carne, pero por más que sé de las atrocidades que se cometen en las granjas, no puedo. Conozco a muchas personas, entre estas vegetarianas, que siempre me sacan en cara que: salvo a algunos pero me como a otros, pero a diferencia de ellos siento que hago más, puesto que estos solo se jactan de ser vegetarianos o veganos…y….que más hacen?....nada!...incluso entre estos eh visto con mis propios ojos, cómo se desesperan por comer carne cuando hay una parrilla frente a ellos, explicando que : el cuerpo les pide, sé de otros que les llega a sangrar la lengua diciendo que son vegetarianos, pero sin embargo dejan abandonados a sus propios animales, cueckkk.
Conozco también otras personas, que como yo, gastan dinero alimentando a sus animales y tratando de ayudar a otros, pero sin embargo tampoco dejan de comer carne.No me considero animalista, puesto que no se realmente cual es el verdadero significado de esta palabra y quien tiene el honor de decirte si eres o no animalista. Soy mamá, soy dueña de casa, amo la naturaleza , enseño a respetarla a defenderla y cuidarla.
Respeto y admiro a los que luchan contra todo tipo de maltrato animal: vegetarianos, veganos y los que no lo son también, pero de los que lo hacen con corazón, verdadera pasión, sin la necesidad de tener algún cargo, grupo o solo para llamar la atención.(que de esos hay varios).Entonces, como podría definir mi pasión?, debo dejar de hacer lo que hago, solo porque no soy vegetariana?........................?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "NO SE SI SOY ANIMALISTA O NO¡¡¡¡¡"

Publicar un comentario