Mis Recuerdos

MI CUTIS ADORO Y TODA MI PIEL DE MI CUERPO










Hola! tengo CINCUENTAITANTOS años y mi cutis es sensible. El cuidado diario de mi piel. Es lavarme la cara con jabón de glicerina y luego me aplico la crema hidrante eau termale de avena para pieles intolerantes que me recomendaron en el salon de belleza y una profesional del cuidado del cutis, lo hago tan bien que la sigo al pie de la letra. Tambien les hago saber que el maquillaje envejece la piel o la daña cuando no es para tu piel, yo uso misslyn maquillaje de larga duración, aunque solo me maquillo una sola vez al dia con delineador liquido con brocha punta pelo de martha , labial nacarado color rosa y un polvo segun mi tono de piel y en algunas ocasiones que lo requiera.Limpio mi piel regularmente, cada uno o dos meses, según tipo de piel, según cómo se ensucie. en mi casa me limpio por las mañanas y por las noches con leche, peeling una vez a la semana o cada 15 dias me hago .....Mi cuerpo lo engrio con la ayuda de un guante de crin y agua tibia. Ejerso una ligera presión mientras realizo movimientos circulares. Presto atención a las zonas más ásperas, como los tobillos, codos y rodillas. Me permite que el producto repose unos minutos y aclara bien la piel con agua tibia avena con azucar rubia .Me aplico después una loción hidratante con un suave masaje y… ¡voilá! Tu piel estará tan suave y tersa como la de un bebé. Espero haberte ayudado, si necesitas una aclaración ,pídeme ,sino, lpuntuame, muchas gracias si deseas comunicarte conmigo escribeme a: vanidosa_peruana@hotmail.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "MI CUTIS ADORO Y TODA MI PIEL DE MI CUERPO"

Publicar un comentario