Mis Recuerdos

POEMA"AMI MADRE BELLA"




Estas son unas líneas,líneas que solo una gran mamá podrá tener . En este día tan especial , sé lo importante que es para mi la mas bella madre tener.
Como la luna en la noche,como el sol en el día,como una rosa en el desierto eres tú, mamá.
Tú eres esa persona que das sentido a mi vida , eres lo más grande que me ha dado Dios y aunque no estés aquí conmigo eres lo único por lo que estoy aquí escribiéndote estas líneas DESDE . http://www.vanidosaperuana.blogspot.com/

Ahora, estoy con mi familia celebrando de corazón como hija que soy y aunque muy joven estoy yo comprendoy tu ausencia que agobia mi corazón y pienso en ti ¿Y qué mas quisiera yo que poder compartir aunque sea tan solo un día con toda mi familia unida?
Madre, hoy que es tu día de lejos te mando un abrazo y un beso . Dios te creó para ser mi madre por que en verdad no hay otra como tú.
Madre:
Yo te amo desde lo más profundo de mi . Feliz día de las madres . Quisiera de todo corazón que mi madre bella leyera este pequeño poema para que sepa que la distancia no termina el amor, yo soy muy joven y mi madre, mi padre y mis hermanos viven lejos de mi, no tengo una madre que me dirija , pero aún así estás muy dentro de mi , y hoy que es un día especial para ella le escribí y se que tarde o temprano lo leerá. Y a todas uds madres del mundo entero FELIZ DIA.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "POEMA"AMI MADRE BELLA""

Publicar un comentario