Mis Recuerdos

DE QUE MANERA SOY FELIZ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡











Cuando hemos renunciado a nuestra dicha y nos contentamos con ver dichosos a los que nos rodean, es quizá cuando empezamos a ser FELICES,no está en la ciencia, sino en la adquisición de la ciencia.” Utiliza todo esto que te guiara en su búsqueda .- Me acepto como soy y desarrollo mis cualidades .-Me dedico a lo que me gusta y me entro a lo que me apasiona por ejemplo me gusta escribir en http://www.vanidosaperuana.blogspot.com/ para todos uds mis amigos del mundo .-Vivo en armonia conmigo misma y con lo que me rodea ,vivo la naturaleza soy sociable ,cuido a mis seres queridos y cultivo amistades .- Soy util a los demas ,me alejo del egoismo y vivo con generosidad comparto mi vida y mis cosas .-Amo al projimo ,no soy rencorosa , perdono y me libero de mis sufrimientos .-Tengo actitud positiva frente a la vida y a la adversidad soy optimista .-Pienso que la felicidad no esta en las cosas que me pasan, sino en la forma como lo percibo .- Sonrio casi a menudo y tengo a veces sentido del humor .- Disfruto de los pequeños momentos agradables que me proporciona la vida. Vivo el presente y lo gózo con intensidad .-Hago siempre cosas nuevas y me huyo de la rutina.- Tengo muchas ilusiones, manténgo viva la fe y la esperanza .- Cuido mi salud y cultivo mi mente. Procuro llevar una vida sana y ordenada, duermo bien, no caigo en los excesos. Aunque a veces me sstreso como muchos dicen ,hablar o escribir no cuesta nada aqui podran apreciar algunas tomas de la FELICIDAD .




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "DE QUE MANERA SOY FELIZ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"

Publicar un comentario