Mis Recuerdos

Estoy muy ilusionada .




Como siempre se escucha decir que la ilusion es el envoltorio de la felicidad tambien significa jugar , divertirse, hacer bromas, tener ocurrencias. De la palabra ilusion se derivaron expresiones como “hacerse ilusiones”, “de ilusión también se vive”, “es una ilusa: no vive con los pies en la tierra” y otras similares de efecto negativo y burlón. -Pero en mi caso es una ilusion convertida en hecho y realidad por que en : http://www.vanidosaperuana.blogspot.com/ me gano cada dia muchas amistades en el mundo , me visitan desde :Japon , Berlin ,EE.UU , Turquia , Croacia ,España , Mexico ,Rusia , Colombia , Brasil,Rio de Janeiro que desde aqui te mando muchos abrazos mi querida Beelissa y un beso al mismo tiempo te quiero mucho , Pensilvania ,Francia , Inglaterra.-En el Peru........Pucallpa,Arequipa,Huanuco,Lima,Chosica , Trujillo,Yurimaguas,Tingo Maria,Oroya ,Tacna, Talara ,Oxapampa ;para todos mis visitantes desde mi ciudad IQUITOS les mando un abrazo y un beso gracias a ustedes me esmero cada dia , se que tengo que mejorar en algunas cosas empezando por mi , es una buena idea de todo lo que quiero ver a mi alrededor inclusive mi familia si tienen alguna sugerencia escribanme a :vanidosa_peruana@hotmail.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Estoy muy ilusionada ."

Publicar un comentario