Mis Recuerdos

DOLOR DE UNA MADRE

Hoy te tendría a mi lado, cual ángel corriendo a mí alrededor. Quise retener el tiempo en el viejo reloj. Repetirme que no podía ser cierto, la pena que llevo dentro. No tan solo recuerdo el día . Tu luz brilla y late por ti en mi pecho siempre. Cuanto OBSERVO la casa sin ti… sin tu risa tus laberintos , tus juegos a tu manera . No quise salir de aquella habitación que es tuyo . Tus cosas aún estan ahi tu olor permanece. Cuantas lágrimas brotaron de mis ojos al ver lo que te pasaba . Si el destino lo hubiera decidido de otra manera si no hubieras estado allí, quizá me hubiera tocado a mí. Pero todos nacemos con nuestras cosas distintas . Que pronto pasaran los días, los meses, ya se prendera una inmensa luz para ti.
Pero la desolación con tristeza no es para mas. Mi corazón como la nieve se endureció cual témpano helado; difícil de deshacer. Hijo de mi vida, ¿porqué no a mí? Con el tiempo entendí . Rogué tanto, mis lágrimas eran manantiales de descargas que me hundían más en el dolor . La ley de la vida es que los hijos entierren a sus padres .Los vean cuando son ancianos.
Que no me explique nadie, ni quieran saber, donde estuve, que fuerzas me arrastraron, para estar a tu lado. Cuando me avisaron, ese día , no imaginas como me senti . Como la Virgen María delante de la cruz llena de dolor. Vio a su hijo crucificado. Inmune, fría observaba, hasta que mis gritos se dispararon en el silencio. Y quedé abatida y me dormí. Mi cuerpo al igual que un muñeco de trapo; quedó estirado por el dolor.
Y de pronto un escalofrío rodeo todo mi cuerpo y una luz inmensa cegó mis ojos. Y escuché tu voz. Una música lejana mis oídos se abrieron. "Debes ser feliz. Mamá, ". "No debes llorar más por mí". "Ahora ya es tiempo de ser mejor". "Quiero ser grande y que mis alas me den libertad y mi farol se encienda". "No sufras más madre mía". "Mami; siempre estaré cerca de ti, debo evolucionar para volver pronto aquí".
.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "DOLOR DE UNA MADRE"

Publicar un comentario