Mis Recuerdos

CELEBRANDO EL ONOMASTICO DE MI AMIGA DE INFANCIA

EL dia de ayer sabado 7 de noviembre celebramos el cuarentaitantos de mi amiga Diana Valentina Fortes ,lo pasamos muy bien en union de la directiva de ex alumnas del colegio Nuestra Sra De Fatima aqui en la ciudad de Iquitos y amistades de ellos,bailamos todo tipo de musicas,salsas ,merengues,rock,el primer susto que nos llevamos fue de una lagartija que cayo en el brazo derecho de una invitada que dio un grito de terror y la amiga al estilo de kun fu quiso matarle a la pobre lagartija, luego la cumplida nos invito postre llamado Ambrosia (pastel de los dioses)estuvo muy delicioso,luego desfilaron el famoso trago de cuba libre,cerveza a cual mas,luego cenamos un plato favorito llamado Escabeche ,llego las doce de la noche le cantamos el hapy birthay,luego la serenata de "Estas son las mañanitas" luego hicimos circulos de baile y bailamos con la cumplida,el esposo lo saco a bailar al estilo Jenifer Lopez se lo hicieron tan bien, la reunion estuvo muy amena por todas nosotras,espero Tinita que lo hayas disfrutado de todo corazon te deseamos "Bendiciones del señor cada dia de tu vida "son mis mejores deseos para ti tu amiga Vanidosa Peruana.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "CELEBRANDO EL ONOMASTICO DE MI AMIGA DE INFANCIA"

Publicar un comentario