Mis Recuerdos

AGRADECIENDO A TODAS MIS AMIGAS POR SUS SALUDOS DE FELICITACION.

Agradeciendo a todas mis amigas por el deseo de buenaventuranza por el nacimiento de su segundo bebe de mi querida hija,Jhoanna Vanessa Olortegui Mermao especialmente:Diana Fortes........Perla Vasquez.........Maria Teresa Rochas........de verdad que sinceramente les agradesco ,paso el percance de la operacion felizmente todo fue un exito el bebe pesa kg 3.89 durante 4 dias estuvo inamovible mas el calor insoportable que se vive en Iquitos ,salio bien en todo los aspectos , el bebe es un hambriento cada vez que despierta quiere la teta. Este lunes 16 le dan de alta ella regresara en su proxima cita para que le saquen los puntos , le hicieron costura invisible , el doctor Condori es un buen cirujano y el trato amable de las obtetrices desde aqui les agradesco a todas ellas y a ustedes queridas amigas que estuvieron pendientes cada segundo gracias,muchas gracias a la visita constante de sus abuelos paternos del bebe en la sala hospitalaria que se encontraban,hubo una sesion de fotos que ya les estare mostrando por aqui.Les dejo me voy a arreglar la habitacion donde estara el bebe ANDRE.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "AGRADECIENDO A TODAS MIS AMIGAS POR SUS SALUDOS DE FELICITACION."

Publicar un comentario