Mis Recuerdos

CUANDO SE AMA DE VERDAD

Hablo de uno que desafía las mentes cerradas,
las reglas, lo normal. De uno que se burla de las distancias, que se ríe de aquellos que dicen que el amor hay que verlo,
que hay que palpar al otro para saber si es o no real. Yo hablo de un amor que nace del suspiro, que lee el alma del otro con tan sólo un te quiero, que abraza, que enreda, sin estar a dos pasos de cercanía.
Yo hablo de un amor que no es idea.........hablo de un amor que nace del suspiro, que lee el alma del otro con tan sólo un te quiero, que abraza, que enreda, sin estar a dos pasos de cercanía. Yo hablo de un amor que no es idealizado, que no está entre fantasmas, que es tan real porque alborota con intensidad,en peleas a nada que no tiene sentido.Regala latidos, que comparte nostalgias porque al cerrar los ojos puedes sentir como te recorre la sangre, como cantas una melodía que nadie entiende.
No, no es un amor común porque está diseñado para gente extraordinariay es un amor de grandes , que puede ver con los ojos cerrados, que puede tocar a distancia, que sabe amar sin tener todas las certezas, que puede encontrarse en el viento,  en el cielo, en las poesías de otros, en la esperanza que viven en las manos. Yo hablo de un amor que muchos menosprecian porque pocos lo entienden, al que muchos no apuestan sólo por romper límites.
Hablo de ese amor que nace entre dos pieles , con diferencia horaria, con entonacion diferente pero que hablan el mismo idioma: el  amor
.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "CUANDO SE AMA DE VERDAD"

Publicar un comentario