Mis Recuerdos

SE FUE LA PATRIARCA DE www.vanidosaperuana.blogspot.com



































































































Se fue la patriarca de la familia http://www.vanidosaperuana.blogspot.com/ a sus 98 años de edad...los medicos dicen que murio de causas naturales relacionadas con la edad, pues no estaba enferma tuvo tres hijas mujeres una se le adelanto hace 15 años su esposo fallecio hace 38 años de edad.....su vida fue llena de dedicacion a los nietos,pertenecio al taller de oracion
de la iglesia Bagazan en la ciudad de Iquitos-Peru........Como siempre digo:Hacerse no es sólo de hombres, también es demujeres.Tampoco es llegar a una meta definitiva.Es construir todos lo días una mirada, unpensamiento un comportamiento.Es sentir que se está creciendo, no importando la edad.Mis agradecimientos a todas y todos los que seempeñan en ese crecimiento aportando a los demás, especialmente a mis tres hijos Jhoanna,Aniano y Paolo aquiénes amo. A las mujeres que crecen en forma silenciosa,mientras crian sus hijos, entre las cuales destaco a mi madre Cruz. A los hombres que formados en el patriarcado me enseñaron la lección contraria, entre ellos mi padre que se encuentra compartiendo la perdida de la patriarca llamada Elena . A todas las mujeres y hombres de mi entorno familiar que han dejado huella en lo que soy (padres,abuelos,vizabuelos y tatarabuelos .........A todas las personas que confiando en esta vida han prestado su apoyo. Finalmente a mi madre por conectarme con este trozo de historia que debe impulsar las fuerzas paraseguir creciendo y luchando, por superar la longevidad y develar a la otra mitad de la humanidad. Hasta pronto Elenita ya nos vemos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "SE FUE LA PATRIARCA DE www.vanidosaperuana.blogspot.com"

Publicar un comentario