Mis Recuerdos

POR DINERO LA GENTE AMENAZA Y MATA.


El presunto autor material del asesinato de la empresaria peruana Myriam Fefer, el sicario colombiano Hugo Trujillo Ospina llegó a nuestro país procedente de Buenos Aires minutos después de las 10 a.m. El sujeto fue trasladado desde la prisión del Salta, en Argentina, donde se encontraba recluido cuando se aprobó su extradición.
Trujillo Ospina llegó escoltado por agentes de la Interpol y fue traladado a la sede del 50 Juzgado Penal de la Corte Superior de Lima, en el centro de Lima.
El sujeto llegó en un avión de Taca, lucía esposado y vistiendo un buzo de color rojo.
La justicia y el gobierno argentino autorizaron su extradición para que sea juzgado por este crimen ocurrido en el 2006, proceso en el cual también está involucrada la hija de la empresaria, Eva Bracamonte, y la amiga íntima de esta, Liliana Castro Mannarelli.
ARIEL PIDE MÁXIMA SANCIÓN En la víspera Ariel Bracamonte, también hijo de Fefer, pidió la máxima pena para el sicario. “Queremos que pague y que la justicia sea realmente dura, no que vengan con boberías de privilegios penitenciarios ni beneficios. Que tenga una pena realmente fuerte porque es un sicario, no fue algo accidental (la muerte de su madre), y sobretodo queremos que hable”, declaró al programa “90 segundos”.
Bracamonte indicó que ha iniciado una campaña en Internet contra el beneficio del 2×1 en casos de asesinos a sueldo.Una tesis que tomó cuerpo en la 15 Fiscalía Penal de Lima, a cargo del fiscal Fidel Raúl Castro Chirinos, es que el abogado Pinkas Flint podría ser el nexo entre Eva Bracamonte, a quien considera la autora intelectual del crimen, y el sicario que ejecutó la orden. El juez Alfonso Payano Barona investiga esta presunta asociación .-Liliana Castro Mannarelli, de 24 años, ha dejado sus clases de Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín y cursa en la actualidad el segundo ciclo de Administración de Empresas.
El cambio tiene su razón de ser en el argumento más práctico: administra ahora una exitosa empresa inmobiliaria que mueve miles de dólares por mes, Sideral, que Myriam Fefer heredó a su hija Eva tras su muerte. Eva le vendió, el 13 de agosto de 2008, el 49, 9% de las acciones de Sideral SAC a Liliana Castro por 31.405 dólares.
Según lo investigado por la Policía y el fiscal Castro Chirinos, el precio real de las acciones asciende a 646..507 dólares. Eva le vendió la mitad de sus acciones a Liliana a un precio veinte veces menor del real. Eva ha dicho que Liliana es lo máximo, que la ama que y se merece todo, y el abogado de la pareja, Julio Rodríguez Delgado, ha dicho que la transacción –no inscrita aún en Registros Públicos- no es ilegal. “Eva puede hacer con su patrimonio lo que le dé la gana”, ha resumido soslayando tan peculiar dádiva.............................................sera ........sera .

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "POR DINERO LA GENTE AMENAZA Y MATA."

Publicar un comentario