Mis Recuerdos

EL HOMBRE MAYOR CON UNA MUJER MENOR ¿QUE SUCEDE?



Hay hombres que les llama la atención mujeres mas jóvenes que ellos, por ejemplo mi esposo tiene 60 y yo soy menor que el 10 años, y aun no he entendido que buscaba en mi, porque hubo días de muy cariñoso conmigo y hubo otros días que me trataba como si fuera su peor enemiga, o simplemente como un adorno, a veces no entiendo, me dejaba tan confundida, a veces deseaba odiarlo.Creo en el amor al trabajo, en la familia , si no nos gusta nuestra vida somos responsables solo nosotros, no de los pretextos de nada, ni del trabajo arduo ni de que no tenemos relaciones sexuales placenteras, yo viajaba y cuando regresaba siempre tuve animo de salir a cenar, incluso de irnos a un paseo, donde vivia mi suegra... siempre me esperaba a comer en casa... le llamaba para avisarle que salia del trabajo y casi al llegar le volvia a marcar para ver que se le ofrecia y comiamos juntos! La vida es maravillosa, hasta que el otro decide que no debo trabajar... la excusa que me dio ella para irse fue que estaba "Harta " mi madre me dijo que ella tenia razon..."Hasta de vivir bien hija... uno se harta" pues el hombre mayor lo que busca en una mujer es pasion, no solo sexo, en la vida cotidiana, quiere una mujer q piense y crea en la vida se traze metas y sea de armas tomar pues todo eso hay y se harto... solo se vive una vez! y que es tonto vivir infiernitos! tengo tantos años y mañana 29 de setiembre, cumplire un año mas , todos me calculan 40 años... creo que es la edad que represento, pues aun continuo en la busqueda a pesar de estar casada mi conclusion es que estos hombres mayores les gusta "robar juventud"... y que penita. No seamos tontas, hay hombres buenos esperando mujeres como ustedes, que valgan la pena y que esten dispuestas a amar.. yo tambien creo eso, que hay en algun rincon del mundo esperando ! Reciban un fuertisimo abrazo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "EL HOMBRE MAYOR CON UNA MUJER MENOR ¿QUE SUCEDE?"

Publicar un comentario