Mis Recuerdos

Maribel Velarde tiende a vincularse con personas agresivas



Una pesquisa psicológica practicada a Maribel Velarde reveló que la exbailarina tiende a vincularse con personas agresivas. Asimismo, señaló que ‘es muy insegura, dependiente y tiene problemas frente a la figura de autoridad no respetando las normas de convivencia’.

El examen también precisó que Velarde ‘no presenta trastornos psicopatológicos o déficit cognitivo que le impidan percibir y evaluar la realidad’.

Por su parte, ella contó a la policía de la Dirincri que el 29 de febrero su pareja se suicidó por celos delante de ella. “Nos despertamos y comenzó a gritar. Me dijo: ahora me vas a ver lo que voy a hacer y se disparó delante de mí”, refirió
De igual modo, precisó detalles sobre su vida amorosa vinculada a personajes con antecedentes policiales y penales. “Estuve con el padre de mi hija, Danny de 24 años, conocido como ‘Chakira’ en el mundo del hampa”, manifestó.

Cabe recordar que la siguiente pareja de Velarde fue Gino Tello Otiniano quien fue encontrado muerto de un balazo en la cabeza en su casa de San Miguel y quien había sido procesado por tráfico de drogas.

Sobre su reciente pareja, aseguró que era un tipo muy celoso pero que ‘todo se agravó cuando le dijeron que ella le sacaba la vuelta’. “La primera vez que me golpeó fue en una discoteca en el sur. Allí él bajó del carro y me dijo ‘te voy a matar’”, contó.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Maribel Velarde tiende a vincularse con personas agresivas"

Publicar un comentario