Mis Recuerdos

Hermano de pequeña Pierina contó cómo era maltratado por su madre



Jonathan Nieto contó que su ex pareja, Isabel Tello Chanduví, también le pegaba a su hijo. Dijo que la presunta asesina era agresiva y que la abuela también abusaba de los niños Richard Jonathan Nieto Loza contó que su ex pareja, Isabel Tello Chanduví, acusada de matar a su propia hija, era agresiva y también maltrataba a sus demás hijos golpeándolos dentro de la ducha.
El ex conviviente de Isabel Tello, con quien tuvo un hijo, contó los maltratos a Pierina y los demás niños, en Piura. “Yo los he visto, no tienen cuarto, hay un solo cuarto que es de la abuela y los niños duermen en cartones”, dijo Jonathan Nieto.
“Eran prácticamente como sirvientes porque hacían las cosas de la casa, lavaban la ropa de la abuela y si algo hacían mal los golpeaban con palo y los metían a la ducha”, contó Jonathan Nieto en entrevista con el programa de TV “Punto final”.
Por otro lado, negó la versión de la abuela Bertha Chanduví sobre la violación de Isabel Tello, y dijo que era la mamá quien la enviaba con un doctor para que se acueste con él por dinero.
Es así que luego decidió separarse de Isabel Tello, y quedarse con la tenencia de los niños, luego de enterarse que ejercía la prostitución.
“Yo he recuperado a mi hijo y me ha contado que su mamá le pega con la cuchara de palo y lo mete en la ducha. También me dice que su abuela les pega y los asusta con una máscara de Halloween”, contó Nieto quien asegura que su hijo vive asustado y tiene miedo de entrar a la ducha.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Hermano de pequeña Pierina contó cómo era maltratado por su madre"

Publicar un comentario