Mis Recuerdos

Adiós a una falsa amiga



Ahora finges preguntarte ¿ Por que no quiero verte ni hablarte? ¿Por qué estoy tan enojada?
Creímos ser amigas, pero no era así, tu moral difiere de la mía, tus costumbres son costumbres de forma, vacías, superficiales. Eso no nos separa, los hechos sí.
Tú que te dices ser pobre pero que de nada careces, excepto de algunas banalidades y superficialidades, algunas… porque en realidad tu vida es superficial y banal. Siempre me sorprendían tus comentarios pero nunca los critiqué, aceptaba nuestras diferencias.
Tú que me expulsaste de tu vida porque no tolerabas pensar que mis ideas te condenaban, aún sabiendo de que yo no diría nada; te alejaste de mí cuando te dije que estoy enferma , no por mi juicio, sino por el juicio de tu propia conciencia.
Tú que te quejas con otros de que yo no te busco y te he excluido de mi contacto, que ya no te marco copias ni siquiera de ningun telefono que se limitan a , bromas y cosas sin fondo. Tú te quejas, pero fuiste tú quien te alejaste , quien me dejaba en espera, quien se negaba. Te quejas porque te gusta quejarte, eso te hace sentir mejor y siempre mientes diciendo que estas enferma.
Con el tiempo no pude hacer otra cosa más que pensar que me sideras culpable de tu suerte, como si yo hubiese sido la que te da mala suerte. Yo que no hice si no darte apoyo y la oportunidad de recordarte que una amiga es mucho más que eso. Yo que defendí tu “caso” aún sin conocerlo, yo que prácticamente puse las manos al fuego sin saber, sin siquiera imaginar lo que realmente estaba pasando.
Creímos ser amigas o yo quise creer que lo éramos, pero las amigas no e mienten, las amigas noactúan a tu espalda, lasamigas no dejan que te quemes por a sabiendas de que no hay razón para ello, porque causa perdida. Hacer esto es lo que llamo maldad.Si tú hubieras hablado conmigo, tal vez hubiesen pasado cosas distintas, tal vez… ¿cómo saberlo? Lo que sí sé, es que de haber sabido la verdad, yo hubiese mantenido la distancia que se debía mantener y te hubiese tocado resolver lo que ocasionaste, sin enredarme en tu error y tomarte atribuciones de mentar mi nombre sin consultarme.
Menuda bola de excremento fue tu estancia en mi sitiocómo se te pudo haber ocurrido siquiera ofrecer tu amistad no sincera? ¿Cómo se te ocurrió hablar de ello cuando tú ya estabas llenandote la boca con mi nombre? ¿Cómo podías hablar como lo hacías? ¿Cómo podías mentar mi nombre e inmiscuirte en mi vida familiar sin mi autorizacion? Esa era tu manera de desviar la atención y nunca pude verlo, porque creía en ti.
¿Cómo podías acusar a mi persona sin analizar lo que haces ?! . Y encima te pones a decir cosas insignificantes para llamar la atencion a gente que no te conocen bien . Y sin temor a ser descubierta tu debilidad de tu lengua filuda , eso se llama cargo de conciencia… aunque creo que ahora ya has perdido lo poco que te queda de ella.
Y ahora te quejas con aquellas amigas a quienes no les has dicho nada de lo que pasó, a quienes no les has hablado que cuando estuve enferma desapareciste sin importarte de la que dices ser amiga ahora te quejas haber sido usada pero ¿Quién te obligo? Quisiste hacerlo porque la edad te pesa en el alma .
Ahora te quejas con aquellas "amigas" que desconocen lo que eres de lo mala amiga que soy por dejarte a un lado como algo descartable, cuando tu me has descartado a mí. Y ahora me doy cuenta de tu valor como amiga. Algo bueno del tiempo es que con su paso todo encuentra su lugar, que el problema, si acaso puede llamarse así, es que yo te califiqué de acuerdo a mis valores y a la manera en la que yo me conduzco por la vida, pero me olvidé que cada persona es un mundo y que en cada mundo la moral y la lealtad pueden ser tan distintas como la noche del día.Qué bueno que nuestros mundos sólo se tocaron por un tiempo y que ahora ya estamos en nuestro sitio, que bueno que ya nos estás más en mi mundo, ahora sólo me resta curar la herida . Gané el darme cuenta que aquellos a quienes consideré mis amigas realmente no lo eran y aunque me dolió profundamente darme cuenta de ello, no todo es malo, eso es algo que debo agradecerte y así lo hago. Gracias por ayudarme a abrir los ojos y darme cuenta que la verdadera amistad está más allá de las palabras.
Solo en la desgracia puede verse quien está para ayudar y dar su apoyo, sólo así puedes ver quién está listo para cortar leña y llevarla a su sitio, sólo así te das cuenta de quienes se aprovecharon de la buena voluntad, sólo así pueden acercarse los que te tienen verdadero aprecio y quedarse a tu lado.
Tengo grandes y verdaderos amigos, esas que simpre estuvieron ahí, en los buenos tiempos y en los malos, esos son amigos, los demás no importan.
Ahora finges preguntarte ¿por qué no quiero verte ni hablarte? ¿Por qué estoy tan enojada?
No finjas más, no es necesario; no quiero verte ni hablarte porque ya estás fuera de mi vida y no estoy enojada, sólo que si ya no estás en mi vida ¿por qué querría volver a meterte en ella?
“Por tus echos los conocerás” y yo ya te conocí.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Adiós a una falsa amiga"

Publicar un comentario