Mis Recuerdos

Yo soy la dueña canta Daniela Romo


Las ausencias de tu cuerpo ....... la distancia entre tu y yo ..... este hielo entre los dos ....- tus mentiras y otro amor. -... Si quisieras convencerme -..... hablarias sinceramente ....- distraer mi soledad .....- no es cuestion de obsequiar........ - Con tus regalos no no me puedes comprar porque soy libre -..... y quien manda aqui soy yo ........y en mi corazon yo soy la dueña - con tus regalos no no quieras humillar mi fe sincera .....- y quien manda aqui soy yo y de mi corazon...... yo soy la dueña...... - Como duele darme cuenta .....- que tan solo a mi me importa .....- ya ho habra oportunidad -........ tu silencio es el final. -....... Con tus regalos no..... no me puedes comprar porque soy libre ........- y quien manda aqui soy yo y en mi corazon.......... yo soy la dueña ........- no mas detalles no tan falsos como luz en este infierno .......- ya no puedes acallar mi hambre de gritar que .........soy mi dueña........ - No es una aventura -........ ella es mucho mas -......... tu me has traicionado una vez mas........... - y mi dignidad no tiene precio.......... - Con tus regalos no.... no me puedes comprar porque soy libre .........- y quien manda aqui.... soy yo y en mi corazon .......yo soy la dueña.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Yo soy la dueña canta Daniela Romo"

Publicar un comentario