Mis Recuerdos

PARA MI MADRE CRUZ LUZ DE SU HIJITA ELITA

Mamita yo te amo y siempre te amaré………………………………………………………………. mamita tù eres la mejor y digo la mejor de todas!!!!!!!!!!!!!!!!! las mamás del mundo soy la unica afortunada por tenerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.TE AMO!!!!!!!!!DEMASIADO!!!!!!POR SIEMPRE!!!!!!!!…Mami te agredesco todo lo que has hecho en mi y por mi tu eres el unico, sincero y verdadero amor. Tu, eres la persona mas importante en mi vida y en la cual yo confio ciegamente. Gracias Dios mio por darme a mi Madre. Te quiero mucho mamita Te amo y no podria estar sin ti. No tengo un verso asi como un verso ....pero si quiero decirles a mis padres lo mucho que los quiero , amo su edad porque tambien fueron jovenes, aun con sus años son lindos dan mucho amor,los quiero porque un dia ellos vieron por mi,dejaron de comer cuando me enfermaba,se quedaron sin cobijarse un dia por darmela a mi y no comieron po no dejarme morir de hambre, no se como pagarles el sacrificio que hicieron por mi, aun recuerdo cuando niña,el calor de sus manos cuando me decian te quiero mucho hija.Se me salen las lagrimas son los mejores padres que dios me mando gracias diosito eternamente agradecida sus hija Elita.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "PARA MI MADRE CRUZ LUZ DE SU HIJITA ELITA"

Publicar un comentario