Mis Recuerdos

CIENTIFICOS RUSOS PERTURBADOR FENOMENO



Empecemos con el Sol. El Sol es el centro de nuestro Sistema Solar y toda vida que existe en esta Tierra viene del Sol. Si no hubiera Sol, no estaríamos vivos. Este es sencillamente un hecho científico. Por lo tanto, cualquier cambio que ocurra dentro o fuera del Sol, eventualmente afecta a cada persona viva.Ella también dijo que no le estaba permitido hablar sobre eso, pero de todas formas habló. Sentía que el mundo necesita saber, aunque al mismo tiempo pidió que yo no discutiera públicamente lo que me dijo. En las foto recientes del Sol, mostrando múltiples manchas solares rodeándolo, algunos podrán ver el significado de tanta energía que esta siendo emitida. ¿Qué es normal?Para los científicos, la idea de normal está basada en los resultados promedio de un estudio a largo plazo. Pero en el caso del Sol, lo hemos estado estudiando por únicamente cerca de cien años y no fue sino hasta la última mitad del siglo 20 que el estudio fue hecho con instrumentos que pudieran considerarse especialmente precisos.Entonces, ya que el Sol tiene al menos 4 mil 500 millones de años de edad, nuestro estudio de cien o 50 años es el equivalente a escribir sobre los últimos dos o tres segundos en la vida de un hombre o mujer de 100 años Actualmente nada sabemos sobre el Sol que pudiera permitirnos decir que cosa es normal. Sin embargo, sabemos que el campo magnético del Sol ha cambiado en los últimos cien años. Existe un estudio del Dr. Mike Lockwood Él, ha estado investigando el Sol y reporta que desde 1901 el campo magnético exterior del Sol se ha fortalecido en más de 230 por ciento. Nadie sabe lo que eso significa en realidad; es solamente una observación. Y sabemos que algunas actividades de manchas solares en este último ciclo fueron mayores que cualquier cosa que haya sido registrada antes en la historia.Entonces llega información de Rusia en el último mes, de la Academia Nacional Rusa de Ciencias, en Siberia, donde los científicos han llegado a la conclusión de que nos hemos movido hacia un área del espacio que es diferente y tiene mucho mayor nivel de energía.
Los rusos están reportando cambios que están siendo registrados en el espacio que nunca habían sido vistos antes. No podemos dar esta información, por cierta, pero sabemos que el cuerpo científico que lo reporta es verdadero y que el Dr. Dmitriev es el jefe de ese cuerpo. Hablando de la Academia en Siberia, el Dr. Dmitriev dice que los efectos reportados debajo han sido observados como la heliósfera. La heliósfera tiene forma de una lágrima, con el lado largo y delgado de la lágrima señalando lejos de la dirección en la cual viajamos.
Los rusos han observado esta orilla dirigente de la heliósfera y han observado ahí una energía plasmática excitada brillante. La heliósfera del Sol tenía 10 unidades astronómicas de profundidad (una unidad astronómica, es la distancia de la Tierra al Sol, aproximadamente 93 millones de millas). 10 unidades astronómicas era el grosor normal de esta energía brillante que estábamos acostumbrados a ver en el extremo frontal del Sistema Solar.Hoy, el Dr. Dmitriev dice que esta energía brillante tiene ahora 100 unidades astronómicas de profundidad. La Academia Nacional de Ciencias Rusa, no nos da una línea de tiempo, pero el cambio de lo que se conocía y aceptaba, a la forma que esta ahora, representa un aumento de mil por ciento. Los rusos dicen que este cambio en el Sol esta transformando el funcionamiento de los planetas y el tipo de vida que pudieran tener Sienten que la continuada expansión de la heliósfera eventualmente nos llevará hacia un nuevo nivel de energía, que probablemente habrá una súbita expansión de la básica armonía de la longitud de ondas que el Sol emite conforme radia energía de sí, y que este aumento en la emisión de energía cambiará la naturaleza básica de todo lo que importa en el Sistema Solar.
Ese es un comentario muy atrevido, pero sigue con información que lo respalda: Las atmósferas de cinco de los planetas y de la Luna de la Tierra, están cambiando. Cuando los Estados Unidos alunizaron en 1969, no encontraron atmósfera. Desde entonces, la Luna de la Tierra, ha creado una atmósfera que no estaba ahí antes, hecha de un compuesto al que el Dr. Dmitriev se refiere como NATRIUM. Esta nueva atmósfera esta ahora a seis mil kilómetros de profundidad.
La atmósfera de la Tierra en los niveles altos está formada de gas HO que no estaba ahí antes. Esto simplemente no existía en la cantidad que ahora tiene. Los rusos dicen que no está relacionado con el calentamiento global y no se relaciona con CFC o emisiones de fluorocarbón. Solamente está apareciendo La atmósfera de Marte está volviéndose mucho más densa de lo que era antes. La sonda Observador de Marte, en 1997 perdió uno de sus espejos, lo que causó que se estrellara.
Esto sucedió porque la atmósfera era casi el doble de densa de lo que la NASA había calculado. Básicamente, el viento sobre ese pequeño espejo era tan fuerte que lo voló de un soplido. Las atmósferas de Júpiter, Urano y Neptuno también están cambiando de acuerdo con los rusos, pero no explicaron cómo.
La brillantez de los planetas esta cambiando. Venus esta mostrando marcados aumentos en su brillantez total. La carga energética de Júpiter ha subido tanto que es visible un tubo de radiación ionizadora que se forma entre la superficie de Júpiter y su luna Io.De hecho, se ve el tubo de energía luminosa en las fotografías que se han tomado recientemente. Urano y Neptuno también están tornándose mas brillantes.
Los campos magnéticos están cambiando. El campo magnético de Júpiter está a más del doble. El campo magnético de Urano está cambiando (sin explicación). El campo magnético de Neptuno está aumentando. Los tres planetas están más brillantes y sus cualidades atmosféricas, dicen los rusos, están cambiando pero no explican qué es lo que quieren decir con esto. Lo que en verdad es sorprendente, ya que algunas gentes aquí en la Tierra han estado esperando y prediciendo desde hace algún tiempo que habrá un cambio de polos, es que los rusos reportan que Urano y Neptuno parece que recientemente tuvieron un cambio de polo. Cuando el Voyager II pasó volando Urano y Neptuno, los polos magnéticos del aparente norte y sur, estaban notablemente desviados de donde el polo rotacional, estaba en registros previos. En un caso tenía 50 grados de desviación y en el otro, la diferencia estaba alrededor de 40 grados A finales del año pasado, la capa de hielo del Ártico, que estaba exactamente en el punto del Polo Norte, se derritió completamente por primera vez en la historia conocida.
Green Peace reportó que en relación con el patrón que guarda el hielo invernal, la capa se había derretido previamente 300 millas hacia el polo y que más tarde durante el último año tanto los barcos militares como civiles pudieron de hecho pasar directamente sobre el Polo Norte: era agua. Hasta donde sabemos, nunca ha existido un tiempo cuando el hielo tuviera menos de diez pies de espesor.

En contraste, el Polo Sur tiene una capa de hielo que llega a cerca de tres millas de espesor y sin embargo, enormes pedazos de hielo continúan rompiéndose y derritiéndose (La Antártica se derrite)Ahora parece que algo está sucediendo mas allá del asunto acostumbrado. En su reporte, los rusos dicen que estas mismas clases de fenómenos estaban ocurriendo cuando los dinosaurios se extinguieron, un tiempo que marcó un cambio gigantesco en los patrones del clima en la Tierra y quizá también un cambio de polos... Así que lo que estamos viendo es mucho más que solamente lo que llaman cambios terrestres.
Muy poca gente esta consciente del trabajo que se está haciendo en la Academia Nacional Rusa de Ciencias en Siberia, específicamente en Novosibirsk, donde están haciendo esta investigación.
El plasma brillante en la orilla dirigente de nuestro Sistema Solar, recientemente ha aumentado mil por ciento. Esa energía altamente cargada a su vez está excitando el plasma y causando que se forme más de él, así que ustedes ven más luminosidad, más brillantez. Esta energía está entonces fluyendo hacia el Sol, que a su vez emite la energía y la esparce a lo largo de su plano ecuatorial, que se llama la Eclíptica. Todo esto está sucediendo al mismo tiempo y todo está trabajando hasta una creciente, en donde irá a haber un cambio súbito.





























  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

CORAZON CURADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Quizás hayan cosas que te resulten difíciles de entender. Quizás es que debas digerir en tu corazón lo que no llega a comprender la cabeza. Enamorarse es como romper con una misma(O),
abandonar el hogar y mudarse a la casa de un (@) completo(@) desconocido (@ ),
agudizando todos los sentidos,vista, gusto, olfato, oído... como pequeñas superhéroes,
rebosando nuestro corazón de un amor dulce, suave, blandito,que te hace flotar...
...pero capaz de convertirse en un monstruoso antónimo de todo lo anterior descrito,
por un simple desafortunado comportamiento frío,
de una palabra sobria o de una mirada punzante,
de esas que hieren un corazón inflamado, ebria, de sonrisa inocente...
todo lo que te hacen subir las alas de la ilusión,
te lo hace bajar, (y encima de golpe!), el tortazo de la mano de la desilusión...
todo se nubla...
la música se para,
los olores desaparecen, absorbiendo el oxigeno, faltándonos el aire,
el corazón se desgarra,
como la tela gruesa de un velero que triunfalmente navegaba,
por las aguas del amor más puro, que jamás antes habíamos logrado acariciar,
con los largos dedos de la imaginación...
y nos quedamos inmóviles,
en medio,
con el mundo detenido,
sintiendo como algo dentro de nosotras muere,
y no podemos socorrerla,
y cae,
y agoniza,
y se lamenta mientras se le apaga la luz...
con razón nos sentimos como zombies...
muertas en vida...
con razón nos sentimos sin fuerzas,
arrastradas por una extraña inercia...
con razón cualquier gesto o palabra nos duele el desgarro del corazón sangra,
porque aunque no nos lo expliquemos
y en nuestro interior retumbe un:
"cómo puede ser"...
el mundo gira, no se ha detenido, todo sigue igual,
como la más macabra de las bromas,
de las que duelen en vez de hacer gracia,
por lo menos por ahora,
ahora que no sabes bien si vas o vienes,
si eres o fuistes...
ni siquiera sabes si volverás a ser otra vez...
El desconsuelo te abraza y te acompaña allá donde vayas,
crees que no volverás a abandonar tu hogar,
y menos aún para mudarte a la casa de nadie...
No soportas que te digan que lo superarás,
que se te pasará,
como si se tratara de una gripe...
Aunque en el fondo sepas que es verdad,
odias escucharlo...
Sin saber cómo ni por qué...
DE REPENTE UNA MAÑANA TIENE LUZ ESPECIAL
El sonido del murmullo de la calle te parece agradable,
las personas también te lo parecen...
Sin saber cómo ni por qué...
la gripe? Se te ha ido..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Como si en las ventanas de tus ojos,
hubiera entrado la luz del día y
hubiera inundado cada rincón de tu cuerpo con ello y se comienza a volar para no mas volver al suplicio sin RAZON.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

CICATRICES







Si alguna vez ven ustedes las cicatrices de mi
corazón comprenderan lo que es el amor de
DIOS.
Aunque vuestro amor no lo merece siendo solo
cicatrices de un pasado pedregoso.
Hoy se a olvidado de mi vida pasada
jamás recordaran todos mis errores
desaparecieron memorias inolvidables. Hoy se a
olvidado del tiempo pasado y del mar de olvido el
me ha sacado; nunca entendere yo el amor que el me
ah mostrado.
Yo quiero amar como el ha amado yo quiero pensar
como el a pensado pero hay veces que regresan los
rencores.
Yo quiero aprender a olvidar el pasado del
cúal el me ha perdonado y ha hundido en el
mar de lo más profundo.
Hoy se olviadado de mi vida pasada jamás
recordaran todos mis errores desaparecieron
memorias inolvidables
Hoy se a olvidado del tiempo pasado y del mar del
olvido el me ha sacado.
Nunca entendere yo el amor que me ha mostrado.
¡oh! ¡oh! ¡oh!
Hoy se a olvidado de mi vida pasada
jamás recordaran todos mis errores
desaparecieron memorias inolvidables. Hoy se a
olvidado del tiempo pasado y del mar de olvido el
me ha sacado; nunca entendere yo el amor que el me
ah mostrado.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Desastres naturales, ¿obra de armas climáticas?



Cada vez se calienta más el debate acerca de la existencia de armas climáticas creadas por una serie de países, entre ellos los EE.UU., para derrotar a los rivales por medio de inesperados desastres naturales. Pese a la falta de pruebas, son muchos los militares que no niegan esa posibilidad; incluso, hay quienes afirman que ciertas naciones ya las tienen.
"Ya sabemos que los EE. UU. es capaz de influir a la ionósfera, cambiando o destruyendo todo el sistema de la coraza protectora de la Tierra. Así, en unos lugares se establece calor y en otros lluvias o frío. Otra dirección de este sistema es la influencia en los dispositivos electrónicos de mando, incluidos cohetes y aviones. Y la tercera esfera de aplicación, es la influencia en las condiciones físicas del hombre, ante todo en el funcionamiento de su cerebro", afirmó Leonid Ivashov, coronel general.
No obstante, entre los científicos el mismo tópico provoca escepticismo. Sus razones son claras y aunque tienen un argumento diferente de por qué las armas climáticas son inaccesibles, la mayoría se basa en un solo hecho: para influir en el clima el hombre necesita más energía."No veo posibilidades de influir en el clima. La energía que puede utilizar el hombre en sus experimentos es cientos de veces menor que la energía y la influencia del Sol. No es comparable. Para influir en el clima uno necesita controlar los fenómenos globales. Es imposible", sentenció el director del Instituto de Investigación Radiofísica, Serguéi Sneguirev.
El poder humano influye en el clima
Para establecer quien tiene la razón en esta disputa e intentar conocer si las armas climáticas son un mito o una realidad, el equipo de RT realizó un viaje a la ciudad de Vasilsursk en la provincia de Nizhni Nóvgorod.
Allí, en el polígono ruso 'Sura' realizan investigaciones de ionósfera, una parte de la atmósfera terrestre. Complejos de este tipo existen también en otros países, como por ejemplo HAARP en los EE. UU. o EISCAT en Noruega, pero los dos están en la zona polar donde influir en la ionósfera es más fácil.
Hoy en día, 'Sura' es el único polígono donde se hacen pruebas de calentamiento de la ionósfera en latitudes medias. Hace más de 30 años que allí se realizan estos singulares experimentos.
Pero los empleados de la institución afirman que en el polígono nunca han realizado experimentos que tienen que ver con la influencia en el clima. Su principal tarea es estudiar la radiocomunicación de onda corta en la ionósfera. Sin embargo, señalan que durante la época soviética los militares financiaban ciertos proyectos cerrados.
"Durante la época de la URSS, cuando abrieron este polígono, tuvimos muchos acuerdos con los militares. Ellos incluso ayudaron construirlo", indicó Georgui Komrakov, administrador del laboratorio, aunque evitó especificar qué tipo de acuerdos.
"No, no, no. Aquí no hay nada, solo aparatos físicos. El Gobierno nada más que nos dio este territorio. Y es un lugar muy bonito, con muchos árboles. La naturaleza aquí es tan bella!", agregó.
Sus palabras, al igual que todo lo que se puede leer, ver o conocer sobre las llamadas armas climáticas no eliminan las dudas. Pero lo cierto es que el hombre ya influye en la naturaleza de una manera a veces radical
Y entonces las catástrofes tecnológicas, como por ejemplo el derramamiento de petróleo en el golfo de México o la avería en la planta nuclear de Fukushima se convierten en un motivo para pensar: ¿no serían estas las “armas deliberadas” que algún día pueden llegar directamente a nuestras propias casas? Russia Todday.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

CADA QUIEN SU VIDA



Unos van sonriendo, otros van llorando,
Que es lo que me pasa, no se lo que quiero, no se a donde voy

Saber lo que uno quiere, saber a donde va,
Parece lo más fácil, y sin embargo pocos, lo saben de verdad
Unos van sonriendo, otros van llorando,
Unos en las sombras, otros, en la luz
Pero todos vamos, como Dios, cargando,
Cada quien su vida, cada quien su cruz,
Pero nada importa, si en, el alma vibra,
La ilusión que anhela, nuestro, corazón,
Y este es el milagro, el amor nos libra,
De nuestras angustias, de nuestras angustias, de nuestro dolor

¡Que Va!

Pero nada importa, si en, el alma vibra,
La ilusión que anhela, nuestro, corazón,
Y este es el milagro, el amor nos libra,
De nuestras angustias, de nuestras angustias, de nuestro dolor
Cada quien su vida, cada quien su cruz (Letra de Javier Solis)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

DEFINICION DE MACRO Y MEDIDAS DE ALMACENAMIENTO







Amigos debemos estar muy informados sobre todo de : Macro en griego significa “grande” y hace referencia a todo tipo de ciencia o tecnología que tiene relación o que se ocupa de estudiar fenómenos a gran escala.
Lo macro es aquello que atiende a los objetos o entidades a una escala mayor que la convencional, estudiando aspectos que a menudo no pueden o no son analizados en las investigaciones tradicionales. Lo macro se sucede tanto en la ciencia como en la tecnología y hasta en órdenes sociales.En informática, por ejemplo, una macro o macroinstrucción consiste en un conjunto considerable de instrucciones que son almacenadas para su posterior ejecución en forma de secuencia.
Es común encontrar funciones de macro en software como el paquete Office. Por ejemplo, una macro en Access permite operar a gran escala sobre registros que pertenezcan al mismo nombre, en varias tablas o entre archivos. En el desarrollo y programación web, por ejemplo, los macros ayudan a reducir el tamaño del código fuente, valiéndose de abreviaturas y órdenes simplificadas.
Las funciones macro en informática tienen el sentido de evitar la repetición de órdenes o partes idénticas en un programa, permitiendo agilizar la tarea operativa. Así, el usuario o programador puede establecer una macro con un nombre determinado que, cada vez que se lo emplee, ejecuta una serie de instrucciones.
Para operar con macros a menudo se emplea un macroprocesador, que se encarga de registrar todas las macroinstrucciones con rapidez.
Pero lo macro también se emplea en otros ámbitos. Por ejemplo, puede hablarse de macrofotografía cuando el fotógrafo se dedica a tomar capturas de aquellas cosas, objetos o entidades que son iguales o más pequeñas que el tamaño del film o sensor electrónico. Por lo tanto, se utilizan objetivos o lentes macro que permiten enfocar con nitidez a pequeña distancia y realizar magnificaciones de aquello que se captura. Este tipo de tecnología es ideal para fotografiar objetos pequeños como insectos o fenómenos que ocurren a escala microscópica.
Por último, también en el aspecto social se puede hablar de, por ejemplo, la disciplina macroeconómica, que se ocupa de estudiar fenómenos económicos a nivel social y global.
Las medidas de almacenamiento son aquellas unidades de medición que permiten determinar cuánto espacio hay disponible en una unidad de memoria.
Se le llama medida de almacenamiento al registro del espacio que hay en un dispositivo dado para grabar datos e información de manera permanente o temporal. También se puede decir que una medida de almacenamiento es aquella práctica que se realiza con el interés de optimizar el rendimiento y aprovechar todo el espacio que existe dentro de una unidad.En informática, existen distintos dispositivos de almacenamiento que facilitan la conservación de información, ya sea dentro del ordenador o fuera, como una memoria portátil. Los dispositivos pueden ser tanto una memoria o disco duro, un disco o CD – ROM, una memoria flash o portátil, un DVD y varias otras. En éstas la información puede almacenarse en forma provisoria o temporaria o de manera permanente.
Entre las unidades de medición de almacenamiento, es decir, el tamaño o espacio disponible en cada uno de estos dispositivos, se cuentan:

- El bit o dígito binario: un bit es la unidad de información más pequeña que el procesador manipula y físicamente se representa con un elemento como un pulso o un punto. Ocho bits constituyen un byte.
- El byte o unidad de almacenamiento: cuenta con 8 bits. Equivale a un sólo carácter, como una letra o un número.
- El kilobyte (kB): equivale a 1.024 bytes y a menudo es la unidad en la que se registra el almacenamiento de archivos pequeños como documentos de texto o imágenes en baja resolución.
- El megabyte (MB): equivale a más de un millón de bytes, y comúmente archivos de tamaño considerable se almacenan en esta unidad. Por ejemplo, imágenes en alta resolución, archivos, carpetas, documentos y hasta programas.
- El gigabyte (GB): equivale a mil millones de bytes. Es la unidad que más típicamente se maneja hoy en día, y los ordenadores más comunes proveen de un espacio de más de 100 GB para memoria. Los archivos de todo un ordenador de tamaño considerable se miden en GB.
- El terabyte (TB): equivale a 1024 Gigabytes y es una medida que se utiliza para referir a ordenadores de alta complejidad. Que maravilloso es conocer todo esto.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Inconsiente y consiente humano






La ciencia de la conciencia y es, también, la ciencia del inconsciente, pero sólo en segundo lugar, pues el inconsciente no es directamente asequible, precisamente porque es inconsciente. Es cierto que hay personas que no temen afirmar: «El inconsciente carece de secretos para mí; le conozco como a la palma de mi mano.» Yo les respondo: «Usted quizá ha recorrido todo su consciente, pero su inconsciente lo desconoce completamente, pues el inconsciente es en verdad inconsciente; es, precisamente, aquello de lo que no estamos informados.» Pues el término de «inconsciente» se utiliza con despreocupación, hablando, por ejemplo, de datos inconscientes, de ideas, imágenes, fantasías inconscientes, etc. Es ésta una deplorable costumbre verbal. Cada corporación, como sabemos, tiene sus abreviaturas, su jerga. No se me reproche, pues, si llego a hablarles de una representación imaginativa inconsciente.
Con todo rigor habría que decir una representación imaginativa que ha sido inconsciente; pues el inconsciente deposita en las playas de la conciencia una multitud de aportaciones, y cuando se les llama «inconscientes», no se hace sino designar su origen. Todo aquello de lo que somos conscientes es, naturalmente, asociado al yo por intermedio de la conciencia. El inconsciente, en cambio, no nos es directamente asequible; es preciso recurrir a métodos especiales que transfieren a la conciencia los contenidos inconscientes. La psique inconsciente es de una naturaleza enteramente desconocida; sus productos son expresados siempre por la conciencia en términos de conciencia, esto es todo lo que podemos hacer; no podemos pasar de aquí y debemos tener siempre presentes estas circunstancias en nuestra mente como último criterio de nuestro juicio, cuando tratemos de inferir, de la calidad particular de los productos del inconsciente, la naturaleza de aquello de lo que deben haber salido .Cuando nos preguntamos por la naturaleza de la conciencia, el hecho—maravilla entre maravillas— que más profundamente nos impresiona es que apenas se produce un acontecimiento en el cosmos, se crea simultáneamente y se desarrolla paralelamente una imagen de él en nosotros, convirtiéndose así en consciente .
La conciencia no es continua. Es cierto que se habla de la continuidad de la conciencia, pero, en realidad, esta continuidad no existe y la impresión que nos la hace sentir es consecuencia del recuerdo.
La conciencia es intermitente , discontinua. Si se suman las fases conscientes de una vida humana obtendremos la mitad o los dos tercios de su duración total; el resto está formado de vida inconsciente: durante la noche estamos entregados al sueño, y durante la jornada son numerosas también las horas en las que no se es consciente más que a medias o en una tercera parte. En el fondo son pocos los momentos en los que se es realmente consciente, en los que la conciencia alcanza un cierto nivel y una cierta intensidad. Lo que se manifiesta en los sueños no es más que un despreciable residuo de conciencia; en los sueños tenemos un papel esencialmente pasivo: los sufrimos .(Investigacion autodidactica)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Caso Fefer la justicia debe poner mano dura ante este crimen







En junio se cumplirán seis años desde que hallaron el cuerpo de la empresaria Miriam Fefer, en su casa de San Isidro, estrangulada en su propia habitación, pero la justicia supuestamentamente no ha determinado hasta hoy quién contrató al autor material de su muerte, Alejandro Trujillo Ospina involucrada su HIJA. El juicio oral ha empezado esta semana y se vieron las caras los tres procesados por el caso: Eva Bracamonte, Liliana Castro y por supuesto, el hombre que fue extraditado desde Argentina y que ha reconocido ser el asesino.Sin embargo, apenas transcurridos minutos de iniciado el juicio, la paz de la sala se rompió debido a que Luis Lamas Puccio, el susodicho abogado de Eva Bracamonte, pidió airadamente la anulación de un grupo de pruebas que manejaba la sala penal: todos los audios interceptados de las conversaciones telefónicas Eva sostuvo con su anterior abogado, Iván Torres el año pasado, en los que evidenciaría una intención de comprar la versión del sicario Trujillo Ospina y que se encontraban en ocho sobres lacrados.
Según los susodichos de abogados de Eva Bracamonte y Liliana Castro Manarelli, se habrían cometido irregularidades en la cadena de custodia, es decir, en el traslado de esos audios ¿Pero qué contienen estos audios que tanto preocupan a Eva Bracamonte y a su defensa? Aunque no han sido presentados y no se sabe si se harán públicos, ya fueron recogidos en un documento fiscal.Esperamos que los juezes cumplan sus labor y no se dejen maniobrar por estas individuas.
Se resume en el documento que Trujillo habría pedido antes 5 mil dólares para no variar la versión en la que aseguraba no conocer a Eva y a Liliana. Dice más adelante el documento: “En la reunión sostenida entre ‘la flaca’ y el abogado, éste le habría asegurado que previo pago de dinero todo estaba bien y se mantenía leal”. De acuerdo a las investigaciones de la fiscal Nelly Millones ‘la flaca’ sería Alejandro Trujillo Ospina y tal hecho quedaría evidenciado en las diversas conversaciones interceptadas que ahora pide anular la defensa de Eva Bracamonte. El testimonio del argentino Arturo Van Cauwlert el hombre que se salvó de la muerte y que hizo posible la captura de Trujillo Ospina en Salta, Argentina, por intento de extorsión. Tras su captura, se hizo el levantamiento de su correo electrónico descubriéndose así sus crímenes.
Esta documentación que hoy se encuentra en la cámara del crimen 2 ciudad Judicial de Salta Argentina aún no es parte del proceso peruano, pero podría servir para reconstruir el pasado criminal del hombre que mató a Miriam Fefer, el colombiano que se pinta hoy como un simple ladrón pero que puede pagar la defensa de un abogado particular, Máximo Altez quien antes defendió al noruego acusado también de homicidio, Joran Van der Sloot.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

LA NUEVA GENERACION DE HOY EN DIA




La mayor parte de los varones y mujeres de hoy día no se sienten comprometidos con nada les gusta obtener con facilidad en lo economico . Pasan mucho tiempo dedicados a la ociosidad inventando historias ,a los juegos electrónicos o en la computadora, y los que no las tienen, llenan su vacio pensando en el pasado ,o en el presente de hoy mirando a la gente si estan acomodados (as) para lograr objetivos sin sacrificarse o con la nueva música carente de contenido y mensaje positivo, conocido como el "Reggetón" generalmente no visitan los lugares educativos en Internet como usted lo esta haciendo ahora y prefieren copiar otros modelos de personas los llamados Anti-heroes, Antivalores, a ser ellos mismos o copiar un modelo ejemplar. Los adolescentes ya no gustan como lo hacian sus padres el pertenecer a un equipo de beisbol o baloncesto u otra actividad deportiva sana. Han cambiado sus intereses y ahora su idolos mayormente pertenecen a los generos musicales. Y así de esa forma muchos se estereotipan y casi todos se parecen a los reggetoneros de moda. No tienen metas definidas y casi un 70% no va a la Universidad. Algunos son extremadamente machistas y acomplejados por su inferioridad y otros lamentablemente están comenzando a asumír roles tradicionalmente femeninos; se sacan las cejas, usan pantallas, se afeitan las piernas como las mujeres y actuan muy afeminados. Los adolescentes son criados en más de un 50% o por madres solteras o en un hogar donde no esta el padre progenitor presente(modelo varonil, ausente). El 85% de los jovenes no usan relojes lo que significa que no saben la hora que es y tampoco el dia, son personas sin rumbo, quedar mal no les importa. Se puede apostar y casi ganar de seguro que mas de un 50% no terminarán sus estudios y que su vida generalmente será un fracaso, salvo algunas excepciones. Esas excepciones serán aquellos que decidieron llevar una vida más responsable y educarse apropiadamente lo que los pondrá en una envidiable posición de ser la generación jamás ni nunca mejor informada en la historia de la humanidad. Algunas mujeres las que no tienen metas trazadas que viven conformes, cada día más se despojan de sus ropas y asumen roles que solo eran apreciables antes en burdeles o en lugares que los hombres tuvieran que pagar para ver semi-desnuda o manosear a una mujer. La imagen de la mujer esta pasando su peor momento, es muy poco el respeto el que los varones le dispensan a las damas y aunque ellas bailen con uno alante y otro atrás rosandose sus partes intimas de ahí la palabra (perreo), si su novio le reclama y les dice algo, ellas exigen que las respeten ¿?... exigen algo que ellas no se dan a si mismas . Muchas de estas jovenes terminan embarazadas antes de los 21 años. Otras estan compitiendo tanto con el hombre que ahora se tatuan como lo hacen ellos y muchas, hablan, discuten y pelean casi como machos. -¿Como lo van a respetar a una mujer que no se respeta a si misma?- Nos comento Andrea, estudiante de 4to año. - A ellas les gusta que las traten de perras, de gatas, se sienten orgullosas que las traten casi como p... y despues piden que las respeten y lo increible es que lo piden a lo macho. Casualmente ese comportamiento poco femenino nos hace pensar que estamos ante un punto emocional donde asumen roles de proyección masculina . La pérdida de valores hoy en día es producto de los cambios generacionales, sin embargo aclaro que no todos los jovenes son iguales, todavia hay padres que oran con sus hijos, van con ellos a las Iglesias, los acompañan a sus actividades, conocen a sus amistades, se sientan con ellos a hacer sus asignaciones y los tratan con amor, repeto, preocupación, y con sabia disciplina. Cuando la joven que frecuenta estos grupos rompe con el estereotipo de mujer vulgar y decide dedicarse a estudiar, una característica sobresaliente es que brilla más que los hombres en el estudio y cada día las empresas prefieren trabajar más con ellas que con personas del sector masculino. Alrededor de un 70% de las universidades y empleos de oficina estan cubiertos por mujeres.
En algunos estratos sociales en el campo de la pareja también ellas comienzan a adoptar el rol dominante sobre un hombre que carente de una buena educación acepta el papel de sumiso, o si no esta de acuerdo en ese rol de subordinado intelectual, tratara de imponerse por la fuerza, lo cual traera como resultado una de las peores situaciones de nuestra sociedad, "La Agresión Fisíca".Para entender nuestro comportamiento y el de otras personas, es útil estudiar las diferencias que han presentado las diferentes generaciones a través del tiempo aunque hay gente de cuarentaitantos que estan en cosas que no tienen sentido a sus vidas no les interesa si las personas son juguetes para sus vidas despues estan echando la culpa de sus malas suerte a gente inocente. El terminó "Generación", es aplicable a las personas cuya edad es equivalente y vivieron una misma época, en un mismo momento histórico. Por la anterior razón, presentan características de personalidad similares y comparten creencias, valores y rasgos conductuales.
. Aclaro que este no es concluyente y que no todo el mundo por haber nacido en una generación no tiene que ser igual a todos los demás. Cada cual puede ser diferente solo con quererlo, proponerselo y actuar conforme a ello. La buena crianza y educacion formal y en valores puede ser la diferencia.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Chespirito o El chavo del 8 y la vencidad







El especial dedicado a Roberto Gómez Bolaños se realizó en México, pero durante el mismo hubo un enlace con el Perú, donde Gisela Valcárcel fue la anfitriona. Roberto Gómez Bolaños recibió todo el cariño del pueblo peruano. El especial "América celebra a Chespirito", que se grabó hace algunos días en México y que se transmitió en televisión este domingo, contó con un saludo desde el Perú. Gisela Valcárcel fue la vocera de este homenaje.
“Esperamos con este homenaje devolverle sólo gotas de emociones de las mismas que usted nos ha dado durante cuarenta años. Tengo un regalo para usted en nombre de todos los niños peruanos”, dijo la rubia animadora.
Al final del enlace, le entregaron un ekeko, que es un símbolo de buena suerte en el altiplano. En sus ojos se veía la emoción del popular "Chavo" por recibir este obsequio .

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Psicología penitenciaria: trabajo arduo

Sinceramente amigos lectores es una rama olvidada de la psicología forense es la Psicología penitenciaria hay una cantidad de peritos de psicologia y los acartonados andan en nada en nuestra ciudad Iquitos y a nivel nacional ellos(as) pudieran estar aplicando sus estudios en nuestro pais , no tienen fijacion a la labor humanitaria solo quieren la parte mas facil. La función principal del psicólogo(ga) que trabaja en prisiones sea la de la evaluación y tratamiento psicológico, podríamos denominar al psicólogo penitenciario como uno de los profesionales aplicados más completos pues eso es lo que consideramos pero sin embargo hay psicologos que no estan haciendo sus trabajo en estos centros penitenciarios por ejemplo en Iquitos el dia de ayer domingo 4 de marzo 2012 un interno estaba a punto de suicidarse esta muy claro que este señor psicologo no esta haciendo su trabajo profesional hace unas semanas atras un interno fallecio en su pabellon pues esperaron que fallezca uno para mandar a fumugar segun por el dengue realmente hay mucha gente que se encuentra con dengue ¿Donde se encuentra el medico del penal que no tomo prevision su interes en este enfermo y el psicologo ¿ que ? bueno seguimos con el tema.
El psicologo trabaja como orientador laboral , es psicólogo del deporte y la salud, psicólogo jurídico para la elaboración de informes periciales, como psicólogo clínico dadas las patologías que se encuentran en muchos de los internos e incluso como psicólogo de la educación para las tareas de formación que se dan en las penitenciarias.
El tratamiento psicológico en las prisiones consta fundamentalmente de la organización de las sesiones de asesoramiento psicopedagógico, de la psicoterapia grupal así como de la terapia de conducta. La evaluación debe ser individual y mediante observación directa del comportamiento del interno. Todo ello dará al equipo técnico razones suficientes paraclasificaral detenido en uno de los regímenes y grados así como de tener en cuenta la voluntariedad del interno a la hora de acudir a terapia o realizar las diferentes actividades que se hagan en el recinto.
Es importante comentar el trabajo sobre el acompañamiento psicosocial en internos de centros penitenciarios, tal como comenta una lectora a través del mail. Su trabajo se basa en el afrontamiento al encarcelamiento, acompañamiento y apoyo del preso en los momentos solitarios y difíciles en los que se encuentran, atención y seguimiento del estado emocional, apoyo a madres y sus hijos pequeños o en sus visitas.
Dice Ernesto Ramos Rvollar del Peru: Pienso yo como parte de mi investigación de más 5 años, los mayores recursos humanos y económicos deben destinarse al medio libre para efectivizar el control en el medio libre de los liberados internos a reglas de conductas impuestas por el Juez. Ya que estamos reincorporando a la sociedad a personas en las que todavía no se tiene la certeza de que en gran parte rehabilitado, por lo tanto son un peligro para la sociedad, por eso en el medio libre ellos deben continuar su tratamiento. El Juez en su criterio de conciencia otorga el beneficio penitenciario no solo por la naturaleza del delito cometido, porque se visto que se concede también por delitos muy graves, con la nueva ley 29604 a partir de su vigencia, ahora solo a primarios la semilibertad o liberación condicional;también toma en cuenta su buena conducta en el establecimiento penitenciario en general y por último le concede porque le hacen preveer al Magistrado que el liberado no va a cometer nuevo delito doloso. El verbo rectorpreveerla acción que denota es relativo no imperativo.
Por lo tanto, el liberado puede cometer o no delitos doloso e inclusive respecto al cumplimiento de las reglas de conducta también es relativo. Muestra de ello es como a aumentado la delincuencia en nuestro país, dando mucha inseguridad ciudadana, y es posible su control, y evitar las reincidencias en los delitos y persuadir a la sociedad en general a la no comisión de delitos y vivir en paz y armonía. Por lo tanto, en está etapa última se deben reorientar todas las doctrinas jurídicas y el Estado debe destinar los recursos humanos, logísticos y económicos al Instituto Nacional PenitenciarioINPE en especial a las oficinas de tratamiento en el medio libre, y dejar la política de prisionización construyendo muchas cárceles exactamente eso es lo que piensa la ciudadania. Lo que el Estado y la sociedad en general debe hacer es trabajar esa parte del tratamiento ambulatorio y en el futuro no tendremos las cárceles llenos de internos, su número debe disminuir, y la infraestructura que se tendriá serán suficientes para albergar a los sujetos activos del delito. Este contexto es materia en desarrollo de mi tesis. Ahora http://www.vanidosaperuana.blogspot/ entiende que las personas representativas como el Ministerio de justicia Instituto Nacional Penitenciario de nuestro Peru representado por el Director Nacional Perez Guadalupe se agarren de la mano ponerse de acuerdo y crear oficinas afuera para los internos medios libres que firman mensual y llevar sus tratamientos psicologicos como una orden del juez firmando mensual para que estas personas sean de bien otra cosa mas y de esa manera reinsertarse a la sociedad .









  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

LOS DERECHOS HUMANOS Y NACIONES UNIDAS







Los fundadores de las Naciones Unidas reaccionaron frente a los horrores de la Segunda Guerra Mundial haciendo hincapié en los derechos humanos a la hora de redactar la Carta. En la Conferencia de San Francisco, en la que la Carta fue aprobada, cuarenta organizaciones no gubernamentales presionaron a los delegados y consiguieron que se prestara considerable atención a los derechos humanos.
La Carta de las Naciones Unidas se firmó el 26 de Junio de 1945. En ella se establece que el principal objetivo de la nueva organización es "preservar a las generaciones venideras del flagelo de la guerra" y " reafirmar la fe en los derechos fundamentales del hombre". El Artículo 1 señala que una de las metas de las Naciones Unidas es alcanzar una cooperación internacional "en el desarrollo y estímulo del respeto a los derechos humanos sin hacer distinción por motivos de raza, sexo, idioma o religión".Los Artículos de la Carta tienen el valor de legislación internacional positiva ya que la Carta es un tratado y por lo tanto un documento vinculante. Todos los Estados Miembros de las Naciones Unidas deben cumplir de buena fe las obligaciones que han contraído a través de la Carta, incluyendo la de fomentar el respeto de los derechos humanos y la de cooperar con las Naciones Unidas y con otras naciones para alcanzar este fin. Sin embargo, la Carta no fija unos determinados derechos ni tampoco maneras de aplicarlos en los Estados Miembros.
En 1946, la ONU estableció la Comisión de Derechos Humanos, el principal órgano normativo en cuanto a derechos humanos dentro del sistema de la ONU.
Bajo la presidencia de Eleanor Roosevelt (EEUU), activista en favor de los derechos humanos y viuda del antiguo presidente de los Estados Unidos, Franklin Roosevelt, la Comisión se encargó de definir los derechos y las libertades básicas. En esta tarea resultaron decisivas las aportaciones de René Cassin (Francia), Charles Malik (Líbano), Peng Chun Chang (China), Hernán Santa Cruz (Chile), Alexandre Bogomolov/Alexei Pavlov (Unión Soviética), Lord Dukeston/Geoffrey Wilson (Reino Unido), William Hodgson (Australia) y John Humphrey (Canadá).
Compuesta originalmente por 18 Estados Miembros, la Comisión de Derechos Humanos cuenta hoy con 53 miembros que se reúnen anualmente en Ginebra para analizar asuntos relativos a los derechos humanos, desarrollar y codificar nuevas normas internacionales y realizar recomendaciones a los Gobiernos. Por su parte, las organizaciones no gubernamentales desempeñan también un papel activo.
Tras largas consideraciones y 1.400 rondas de votaciones sobre prácticamente cada palabra y cada cláusula, la Asamblea General aprobó la Declaración Universal de los Derechos Humanos el 10 de diciembre de 1948 en París en el entonces recientemente construido Palais de Chaillot
La Declaración Universal se fundamenta en el principio básico de que los derechos humanos emanan de la dignidad inherente a cada persona. Esta dignidad y el derecho a la libertad y la igualdad que de ella se derivan son innegables.
Aunque la Declaración no tiene el carácter políticamente obligatorio de un tratado, sí goza de una aceptación universal. Muchos países citan la Declaración o incluyen disposiciones de ésta en su legislación fundamental o en sus constituciones. Y numerosos pactos, tratados y convenciones alcanzados después de 1948 la han tomado como punto de partida.
Las Naciones Unidas se esfuerzan por crear una cultura de derechos humanos en todo el mundo. Los acuerdos legalmente vinculantes más amplios que se han negociado bajo los auspicios de la ONU son el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos y el Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales.Su redacción corrió a cargo de la Comisión de Derechos Humanos, establecida en 1945. El 10 de diciembre de 1948 se logró un enorme avance en la elaboración de la Carta Internacional de los Derechos Humanos, en el momento en que la Asamblea General proclamó la Declaración Universal de los Derechos Humanos como "ideal común por el que todos los pueblos y naciones deben esforzarse".Entre los mayores logros de las Naciones Unidas se cuenta el de haber establecido un cuerpo inclusivo de legislación sobre derechos humanos. Por primera vez en la historia existe un código universal de derechos humanos que todas las naciones pueden suscribir y al que pueden aspirar todos los pueblos.
Desde 1948, se han negociado en las Naciones Unidas cerca de 60 tratados y declaraciones sobre derechos humanos. Por primera vez en la historia existe un código universal de derechos humanos que todas las naciones pueden suscribir y al que pueden aspirar todos los pueblos.
Desde 1948, se han negociado en las Naciones Unidas cerca de 60 tratados y declaraciones sobre derechos humanos. Entre ellos figuran:
Entre los mayores logros de las Naciones Unidas se cuenta el de haber establecido un cuerpo inclusivo de legislación sobre derechos humanos. Por primera vez en la historia existe un código universal de derechos humanos que todas las naciones pueden suscribir y al que pueden aspirar todos los pueblos.
Desde 1948, se han negociado en las Naciones Unidas cerca de 60 tratados y declaraciones sobre derechos humanos. Entre ellos figuran:1948: Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio
1961: Convención sobre el Estatuto de los Refugiados
1965: Convención Internacional sobre la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación Racial
1979: Convención sobre la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra la Mujer
1984: Convención contra la Tortura y otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes
1989: Convención sobre los Derechos del Niño
1990: Convención Internacional sobre la protección de los derechos de todos los trabajadores migratorios y de sus familias

Dentro del sistema de la ONU, existen seis comités que supervisan el cumplimiento de los distintos tratados por parte de los Estados partes:

El Comité para la Eliminación de la Discriminación Racial
El Comité de Derechos Humanos
El Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales
El Comité contra la Tortura
El Comité para la Eliminación de la Discriminación contra la Mujer
El Comité de los Derechos del Niño
El 20 de diciembre de 1993, tras casi 50 años de esperanzas frustradas, la Asamblea General votó unánimemente a favor de crear el puesto de Alto Comisario para los Derechos Humanos, que coordina el programa de la ONU sobre derechos humanos y fomenta el respeto universal hacia éstos. Nombrado por el Secretario General y aprobado el nombramiento por la Asamblea General, el primer Alto Comisionado fue José Ayala-Lasso de Ecuador, quien comenzó a desempeñar su cargo el 5 de Abril de 1994. La actual Alta Comisaria, Mary Robinson, antigua presidente de Irlanda, entró en funciones el 12 de septiembre de 1997.
En la década de los noventa, las Naciones Unidas asistieron a un aumento significativo en el número de actividades relacionadas con los derechos humanos en las operaciones de campo. Según las exigencias de la situación, estas actividades incluían el control de violaciones de derechos humanos, la educación, la formación y otros servicios de asesoramiento.
Actualmente, dichas operaciones se están llevando a cabo en Abkhazia/Georgia, Burundi, Cambodia, Colombia, Gaza, Guatemala, Haití, Malawi, Mongolia, la República Democrática del Congo, Rwanda y la antigua Yugoslavia.
Desde 1945, las organizaciones no gubernamentales han contribuido de manera decisiva a la obra de las Naciones Unidas en relación con los derechos humanos, como fuentes de información y como impulso para auténticos cambios.
En 1968, las Naciones Unidas celebraron la primera Conferencia Internacional sobre Derechos Humanos en Teherán (Irán). La Proclamación de la Conferencia puso de relieve el vínculo entre derechos civiles y políticos y los derechos económicos, sociales y culturales.Una mayor atención internacional, favorecida por los medios de comunicación, ha destacado lo urgente del respeto por los derechos humanos. Miles de personas y grupos ciudadanos en todo el mundo están luchando por sus derechos y sus libertades. El trabajo de las Naciones Unidas en este campo está lejos de concluir. Todavía hay millones de personas en el mundo cuyos derechos y libertades fundamentales son atacados o suprimidos: tortura, violación, sistemas judiciales corruptos, la servidumbre, hambre, falta de servicios sanitarios, de vivienda, de higiene y de agua. ¿Llegará a existir una cultura global de derechos humanos?
La búsqueda global de un compromiso con la Declaración Universal de los Derechos Humanos afecta a todos. Esta campaña se apoya en miles de personas entregadas y de grupos de ciudadanos que arriesgan su vida por la causa. Una mayor implicación en la defensa de los derechos humanos contribuye a crear un entorno en el que la libertad y la dignidad se presuponen y se respetan. Depende de cada uno de nosotros, desde Presidentes y Primeros Ministros hasta directivos de empresa, granjeros y estudiantes, el avanzar hacia este sueño













  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Carta de un sicario arrepentido



Esta carta es para ti, mi Dios, para pedirte perdón

por todo el daño que he realizado,

porque herí a muchas personas

que ni siquiera conocía,

cuando en el mundo, sin ti vivía

y todo por unos cuantos pesos

que hoy todos los cambiaria

por recibir de mi madre sus besos
que tanto anhelo día a día,

pero ella contigo ya se ha ido

y no puedo recuperar el tiempo perdido.

Señor solo tu conoces las intenciones

de todos los corazones,

solo tu sabes que estoy muy arrepentido,

tal vez el mundo me juzgue

y quieran lanzar mil piedras hacia mi,

pero es que no saben

lo que en mi infancia viví,

quisiera haberte conocido antes
y es que nunca nadie me habló de ti

hasta hace poco cuando tu amor conocí.

nunca quise ser lo que fui,

mis hermanos no pueden perdonarme,

yo se que tu ya me has perdonado

y te lo agradezco con todo mi ser,

nunca mas atrás volveré,

siempre adelante perseveraré.

ahora comprendo tus palabras

cuando dijiste que los sanos

no necesitan de un medico

sino los enfermos.

y yo estaba muy enfermo

y me diste el mejor medicamento

tu amor.

Gracias te doy por tu gran amor

y tu infinita misericordia Señor

y gracias a toda aquellas personas

que tu palabra salen a predicar

tratando de salvar las almas

de aquellos a los que tan solo

les hace falta tu amor conocer
para que puedan el mundo vencer.

La maldad crece cuando el amor se enfría

Cuando comenzamos a juzgar

y olvidamos perdonar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Lima nuestra capital esta sufriendo la presencia de sicarios



En nuestra capital peruana esta sucediendo crimenes extraños,muerte de la dueña de un colegio inicial frente a sus maestros,alumnos por Dios y nadie se explica ¿Como fue? ¡¡ La muerte de un hombre frente a su mujer (Marybel Velarde) y ella sale confesando que el se suicido ya anteriorme la misma ante sus ojos lo mataron al anterior marido de la cual esta estaba embarazada, anteriormente sobre el caso FEFER segun la policia no encuentran responsables. Los peruanos sabemos que los sicarios
suelen haber tenido un entrenamiento previo. Muchos son antiguos miembros de fuerzas policiales o militares la gran pericia para ejecutar crímenes por encargo sin dejar rastros, ya que saben perfectamente lo que tienen que realizar y cómo hacerlo .En otros casos, suelen ser jovenes inexpertos que ven en la práctica del sicariato una forma facil de sobrevivir.Los trabajos más frecuentes que desempeñan los sicarios son los asesinatos de personalidades importantes, como empresarios, personajes gubernamentales, miembros de algún grupo mafioso rival o simplemente un enemigo del cliente. "El sicario mata y se va",esto describe un alto mando policial en un articulo publicado en el diario La Razón, incluso llegan desde otros países para cometer el crimen y rápidamente regresan. También colocan bombas, provocan accidentes o actúan de defensores de un objetivo. Origen etimologico:
El origen de la palabra "sicario" se remonta a la ocupación romana en Palestina. La secta judía de los “sicarios” también conocidos como “Celotas” fueron los primeros en utilizarlo durante la ocupación romana a Palestina, el si carii era la persona que escondía un puñal llamado “sica” entre sus ropas y apuñalaba a romanos o simpatizantes de los mismos durante las asambleas públicas. Aunque, bien es sabido, ese vocablo ha perdurado a lo largo del tiempo y hoy tiene un significado distinto, que es el de denominar a asesinos a sueldo, simples mercenarios, que pueden actuar en solitario o en grupo logrando sembrar el miedo entre sus enemigos. A las autoridades tienen que estar alertas haciendo batidas en los aereopuertos ,puertos fluviales,paraderos de carreteras,yates acuaticos , en los clubs mas importantes de nuestra capital,discotecas de clase A"Jokey Club ,no hay seguridad hoy en dia.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Maribel Velarde tiende a vincularse con personas agresivas



Una pesquisa psicológica practicada a Maribel Velarde reveló que la exbailarina tiende a vincularse con personas agresivas. Asimismo, señaló que ‘es muy insegura, dependiente y tiene problemas frente a la figura de autoridad no respetando las normas de convivencia’.

El examen también precisó que Velarde ‘no presenta trastornos psicopatológicos o déficit cognitivo que le impidan percibir y evaluar la realidad’.

Por su parte, ella contó a la policía de la Dirincri que el 29 de febrero su pareja se suicidó por celos delante de ella. “Nos despertamos y comenzó a gritar. Me dijo: ahora me vas a ver lo que voy a hacer y se disparó delante de mí”, refirió
De igual modo, precisó detalles sobre su vida amorosa vinculada a personajes con antecedentes policiales y penales. “Estuve con el padre de mi hija, Danny de 24 años, conocido como ‘Chakira’ en el mundo del hampa”, manifestó.

Cabe recordar que la siguiente pareja de Velarde fue Gino Tello Otiniano quien fue encontrado muerto de un balazo en la cabeza en su casa de San Miguel y quien había sido procesado por tráfico de drogas.

Sobre su reciente pareja, aseguró que era un tipo muy celoso pero que ‘todo se agravó cuando le dijeron que ella le sacaba la vuelta’. “La primera vez que me golpeó fue en una discoteca en el sur. Allí él bajó del carro y me dijo ‘te voy a matar’”, contó.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

HIJOS SIN LÍMITES

Una Mujer de 55 años visitaba a su hijo de 23 en la cárcel. El estaba ahí por homicidio culposo ya que había atropellado a un niño al entrar a alta velocidad en una calle en sentido contrario tratando de escapar de una patru...lla que lo perseguía por haberse pasado un alto.

Entro al penal completamente destrozado de los huesos y en silla de ruedas ya que, el Padre de la criatura muerta se le fue a golpes, y el Policía - que ya estaba justo detrás - se hizo de la vista gorda y no lo detuvo hasta que casi lo mata...

El hijo le decía a la Madre:

- Sabes Mamá, yo no soy un asesino premeditado ni un maldito desalmado, solo que ya concluí que estoy aquí porque APRENDÍ Y ME ACOSTUMBRÉ a romper reglas y a no cumplirlas jamás sin ningún límite.

- Ay hijo!!!, es que de chiquito te ponías taaaan difícil, cada vez que yo te daba una orden o una instrucción, me desafiabas y hacías unos berrinches tales que yo no lo soportaba y te dejaba hacer y deshacer con tal de evitarme conflictos y de que estuvieras calladito y complacido para que tu Papa no me dijera: calla a ese niño !!!.

Desde que tenías 3 o 4 años, cuando yo te decía:

1) Cómete tus verduras para que crezcas sano y fuerte, me decías: Yo no quiero ser sano ni fuerte, no me importa, ¡déjame en paz!
2) Recoge tu cuarto: No voy a recoger nada, así estoy contento, ¡si quieres recógelo tú!

3) No destruyas las cosas, cuídalas: No me importa yo quiero jugar así, y si no me compras cosas nuevas gritaré y lloraré hasta que me las compres.

4) En esta casa se hace lo que yo digo: No Mamá, no lo haré ¡YA NO TE QUIERO y si me hablas así, me voy a ir a otra casa!

Y así siguió la lista interminable de instrucciones y respuestas a lo largo de la vida de este hijo REBELDE y padres PASIVOS. FLOJOS Y BLANDENGUES....

Hasta que el hijo interrumpió a la madre GRITÁNDOLE...

¡¡BASTA YA MAMA!! : SOLO DIME ¿CÓMO FUE QUE SIENDO UN ADULTO LE CREÍSTE Y OBEDECISTE A UN NIÑO TAAAAN CHIQUITO...??

HOY A MIS 23 AÑOS ESTOY DESTROZADO, INFELIZ Y SIN FUTURO, DE NADA SIRVIÓ QUE ESTUDIARA O QUE NO HAYAMOS SIDO POBRES, LE QUITÉ LA VIDA A UNA CRIATURA Y DE PASO LES ARRUINÉ EL RESTO DE LA VIDA A TI Y A MI PADRE!!! LA VIDA EN LA CÁRCEL ES UNA MISERIA...

PREGUNTA:
SI TU HIJO ESTUVIERA A PUNTO DE CAER EN UN PRECIPICIO Y TU LO ESTUVIERAS SOSTENIENDO DE LA MANO: ¿¿¿LO APRETARÍAS CON TODAS TUS FUERZAS O LE DETENDRÍAS LA MANO SUAVECITO PARA QUE NO LE DUELA???

LO MISMO PASA CON LOS VALORES, LA DISCIPLINA Y LAS REGLAS, SÉ RESPONSABLE Y APRIÉTALO FUERTE Y LO SALVARAS DEL PRECIPICIO DE LA VIDA EN SOCIEDAD, PORQUE NADIE A QUIEN ÉL DAÑE CON SU INDISCIPLINA VA A TENER COMPASIÓN DE EL. SI TÚ, QUE LE DISTE LA VIDA Y LO AMAS, NO SOPORTAS SUS BERRINCHES, ¿¿¿QUÉ TE HACE PENSAR QUE LOS DEMÁS LO HARÁN....???

UN GRITO A TIEMPO, UNAS NALGADAS, UN CASTIGO BIEN IMPUESTO, SIN AFÁN DE MALTRATARLOS O HERIRLOS SINO POR "SU BIEN", TAL VEZ DEJE UNA PEQUEÑA HUELLA PERO LOS HARÁ SENTIR SEGUROS Y BIEN CLAROS SOBRE LA DIFERENCIA ENTRE EL BIEN Y EL MAL. Y A LA LARGA, SABRÁN QUE SI LOS CUIDAS Y LOS EDUCAS BIEN ES PORQUE LOS AMAS Y NO PORQUE TE IMPORTA MÁS TU COMODIDAD Y TU TIEMPO LIBRE.

EVÍTALES LA INFELICIDAD DE LA DISCIPLINA IMPUESTA POR LA SOCIEDAD Y/O LA LEY O HASTA LA MUERTE A MANOS DE OTROS O EL SUICIDIO POR LA CULPA DE SUS PROPIAS FALTAS....

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS