Mis Recuerdos

CUANDO NACE NUESTRA VOCACION LO HACEMOS CON MUCHAS EMOCIONES



Estoy ya un par de años , aunque un par de meses pensando hacer retoques a la pagina web meses inmersa , bastante aguda . Empecé esto con mucha ilusión y con un torrente inmenso de temas para hablarles , y hoy me siento orgullosa de ver como este blog va a cumplir próximamente unos añitos mas , lo cuál como ya saben mis amigos del mundo , es mucho para este tipo de actividad como se encuentra http://www.vanidosaperuana.blogspot.com

/ .Tengo claro mis razones definidas :TRIUNFOBLOGGER,empeze por usar redes sociales como hi5 ,Facebook,Tagged,Sonicom etc. conoci amistades virtuales de distintos paises del mundo.En Hi5 hice amistades verdaderas que parecia irreal y ahora disfruto realmente de unas amistades sanas aunque hay personas que nos muestran algo de envidia y tratan de confundirnos pero no lograran por que Dios nos dio mucha sabiduria y no caer en ciertas envidias, en Facebook recupere una cantidad de amistades que no sabia donde se encontraban incluso entre en contacto con algunos amigos profesionales de mi pais PERU y del mundo obteniendo informacion ,comparto enlaces y comentarios ,gracias a ellos me mantengo al dia de muchas novedades.-Lo novedoso es que empeze a utilizar Twitter que es una herramienta en la que tenia cuenta desde hace meses pero lo tenia abandonada y ahora lo recupero con mucha fuerza ya que he descubierto cambios , en mis intereses donde me nace una vocacion personal donde debo contarles todo relacionado a IQUITOS ,temas de belleza etc etc etc.nuestros actores famosos,novedades de la tecnologia ,ultimos descubrimientos cientificos ,sobre la proteccion de nuestro planeta,naciendo comerciales a un costo de $80.00.- Como ya les dije anteriormente y otros temas de colaboradores eficazes y de la gente que me sigue desde un principio y que supongo que lo siguen haciendo hasta ahora si tienes alguna sugerencia escribe a : vanidosa_peruana@hotmail.com con mucho gusto te entendere o te explicare.

Como dice Steve Jobs : SEGUIR HAMBRIENTOS SEGUIR ENLOQUECIDOS no les parece fascinantes .

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

PERU ESTA CONVENCIDO DE LAS FARSAS DE KEIKO

















En las manos de cada uno de NOSOTROS esta el futuro de nuestro pais........¡ VIVA EL PERU Y SU GENTE PENSANTE !



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

OLLANTA HUMALA Y KEIKO FUJIMORI DEBATIERON MODERADAMENTE



El debate de Keiko Fujimori y Ollanta Humala salieron a lanzarse acusaciones y cuestionamientos a la vez que realizaban la mención de sus propuestas técnicas durante el esperado encuentro en el hotel Marriott de Miraflores ningunos dieron sus brazo a torcer la tipica de peruanos tercos contricantes políticos mantuvieron moderacion ante el pais.- Sus críticas del líder de Gana Perú utilizó argumentos basados en la gestión de Alberto Fujimori que dijo "desaparecieron 600 millones de dólares que hubieran servido para pagar pensión 65’.........logico que hay una desconfianza total quienes la acompañan en su campaña son las mismas personas que estuvieron con su padre Alberto Fujimori" A si que no nos dejemos engañar por esta señora , apuntó..........Uds podran apreciar que ella tiene cinismo a como de lugar quiere pisar la cabeza de todos los peruanos pues, ahora debemos cuidarnos si queremos vivir con tranquilidad ..........Humala dijo que el crecimiento económico puede llegar a todos si se fortalence la economía familiar e inclusión social.... Reafirmó que para lograr ese propósito se lanzará el programa “Pesión 65”, que será financiado con los dineros que se obtengan de la lucha contra la corrupción. Puso como ejemplo los US$ 600 millones que, dijo, se malversaron en el gobierno de Alberto Fujimori, dinero que aseguró alcanzaría para financiar el programa en 4 años.Además mencionó la creación de un programa de nutrición infantil y la elevación del salario básico a 750 soles..Los periodistas en este momento dan sus expresiones , cada uno jalando para sus molino en calidad de periodistas mediocres ..se nota bien claro las preferencias de estos comunicadores sociales.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

David Beckman y su esposa Victoria









El guapo matrimonio conformado por la estrella de fútbol David Beckman y su glamorosa esposa Victoria quieren agrandar la familia y está vez les gustaría ser padres de una niña. “Deseamos tener una niña” confesó el sexy David y ahora jugador de Los Ángeles Galaxy , quien este fin de semana recibió el premio Teen Choice al mejor deportista del año.
Los Beckman ya tienen tres hijos varones, Brooklyn de 9 años, Romeo de 6 y Cruz de 3 años, y Victoria siempre quiso una familia numerosa y parece que una niña finalmente completaría el clan Beckam.......Hace algunas semanas el jugador de fútbol realizó una sesión de fotos para Armani con su mujer Victoria donde ambos aparecían bastante ligeros de ropa.
Una fuente de Armani comentó a la prensa, “Cuando tienes a David Beckham y Angelina Jolie trabajando para tu firma, pensar que ellos pueden hacer algo juntos es algo que se le ocurre a cualquiera. Los dos son increíblemente hermosos en la cámara pero a la vez ambos tiene su pareja estable, entonces el anunció deberá ser sexy pero sin dar a entender nada más”.
“Ellos apuntan a públicos diferentes y su colaboración traerá tanta publicidad, que definitivamente hará que Armani se eleve por encima de sus rivales. Todavía quedan algunos puntos del contrato por discutirse, pero a los expertos de marketing ya se les asignó la tarea de buscar ideas novedosas para esta nueva campaña” agregó la fuente.
¿Puede haber algo más sexy que Angie y Beckham juntos??..........Yo no creo esto .simplemente es para la publicidad de Armani ¡
.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Marc Anthony extraña las curvas de su esposa Jennifer López.









Recientemente fue nombrada por una revista como la “Mujer más bella” del mundo, pero el cantante Marc Anthony ahora extraña las curvas que hicieran súper famosa a Jennifer López. Así lo reportó el sitio en Internet de Fox News.
Al parecer la actriz y cantante, de ascendencia boricua, rebajó unas 10 libras y puede que con ellas también se haya ido algo de su archifamoso derriere.
Pero la baja en su peso no ha afectado sus piernas, ya que aún lucen bien contorneadas y definidas, tanto que es la imagen de una rasuradora para mujeres.
De acuerdo con fuentes de Fox News, Marc no desea que su esposa se convierta en otra más de las estrellas de Hollywood que lucen extremadamente delgadas. Tendremos que esperar al estreno del video de Im into you para corroborar si J.Lo ha rebajado sus encantos o no.La intérprete y esposa del cantante puertorriqueño Marc Anthony llegó a un acuerdo con la revista “People” para darles las primeras imágenes de sus primogénitos, según fuentes cercanas a la pareja Jennifer López recibirá alrededor de seis millones de dólares por vender a una revista internacional la exclusiva del nacimiento de sus gemelos y aparecer en la portada.
La intérprete y esposa del cantante puertorriqueño Marc Anthony llegó a un acuerdo con la revista “People” que pagará entre cuatro y seis millones de dólares por tener las primeras imágenes de los primogénitos de J.Lo, según fuentes cercanas a la pareja.
De acuerdo con el sitio de Internet “Advertising Age”, el cual se especializa en publicidad, la portada de Jennifer López, de 38 años, y sus hijos gemelos será la más cara de la historia.
El editor de “People”, Larry Hackett se negó a confirmar la información al señalar que “no tengo ningún comentario particular sobre esas imágenes”.
La fuente agregó que los derechos de la revista son sólo para su circulación en Estados Unidos, mientras que para la difusión de las imágenes a nivel internacional, la encargada será la revista “OK!”, que habría ofrecido a López dos millones de dólares. El anterior récord sobre una exclusiva fue la de Shiloh-Nouvel, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, por la que se pagó más de cuatro millones de dólares, dinero que la pareja más influyente de Hollywood destinó para fines de caridad.
El salsero puertorriqueño y Jennifer López, quienes contrajeron nupcias en 2004, esperan de un momento a otro el nacimiento de sus gemelos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

En el hotel Marriott de Miraflores sera el gran debate entre Ollanta y Keiko .





















Fuerza 2011, Keiko Fujimori, y Gana Peru ,Ollanta Humala , se desarrollará el día de hoy a las 8:45 de la noche en el hotel Marriott de Miraflores.Ambos candidatos podrán exponer sus ideas y polémicas en cuatro módulos programáticos. El primero tratará sobre la lucha contra la pobreza, en el segundo hablarán sobre seguridad y narcotráfico, el tercero será sobre institucionalidad democrática y el cuarto, economía e inclusión social.
Asimismo, existirá un último módulo que consiste en preguntas de los ciudadanos y la conclusión final de Humala Tasso y Fujimori Higuchi.
Es así como la mecánica del debate consistirá en que cada aspirante tendrá cuatro minutos para exponer sus propuestas y para la repregunta necesitarán un minuto. Para las preguntas de los ciudadanos usarán un minuto y medio, y para el mensaje final se les brindará cuatro minutos. El debate durará una hora y media aproximádamente.
Cabe mencionar que el pueblo peruano se encuentra muy ansioso por conocer las últimas propuestas y toda la polémica que tendrá el mencionado debate, ya que los candidatos presidenciales tendrán su última oportunidad para convencer al ciudadano nacional.
Finalmente, el jefe policial de Lima, general Javier Sanguinetti, indicó a RPP Noticias que se estará brindando total seguridad en las horas previas y durante el debate entre Humala y Fujimori. "Serán 1,200 policías y se cerrarán inicialmente algunas calles del lugar donde será el evento en el hotel Marriot Miraflores".

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

VIVA EL PRIMER AMOR !VERDADERO AMOR¡









Cierta amiga me cuenta de un señor de cierta edad vino a la clínica donde ella trabajaba para hacerse curar una herida en la mano. Tenía bastante prisa, y mientras se curaba le pregunta qué era eso tan urgente que tenía que hacer.

Le dijo que tenía que ir a una residencia de ancianos para desayunar con su mujer que vivía allí . El contó que llevaba algún tiempo en ese lugar y que tenía un Alzheimer muy avanzado.

Mientras ella acababa de vendar la herida, le pregunto si ella se alarmaría en caso de que él llegara tarde esa mañana.
-No, le dijo. Ella ya no sabe quién soy. Hace ya casi cinco años que no me reconoce.

Entonces le pregunto extrañada.

-Y si ya no sabe quién es usted,¿por qué esa necesidad de estar con ella todas las mañanas?

Me sonrió y dándome una palmadita en la mano me dijo: -”Ella no sabe quién soy yo, pero yo todavía sé muy bien quién es ella”.

Tuve que contenerme las lágrimas mientras salía y pensé: -”Esa es la clase de amor que quiero para mi vida. El verdadero amor no se reduce a lo físico ni a lo romántico. El verdadero amor es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que será y de lo que ya no es… “el primer amor jamás se olvida. Es buena o mala noticia? No sé, pero así funciona El amor es un sentimiento que hace vibrar nuestras entrañas, no es algo que pueda pasar desapercibido, y como todas las cosas fuertes: la primera vez es una marca para toda la vida.... El primer amor estará como un sello en el recuerdo.LO QUE TIENE QUE SER PARA UNO AUNQUE PASEN 100 AÑOS LO SERA ... Que viva el primer amor , amor verdadero .

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

LO QUE SUCEDE EN MI PERU




Renegar por MI PERU es estupido, los incas eran un imperio pero existió hace 500 años y cuya mayor riqueza era su organización! Sin embargo muchos peruanos aun piensan que si los españoles nunca hubieran llegado al Perú ahora estaríamos mejor! ..Incluso en estos tiempos medio Perú (si no es mas) esta dolido de haber perdido la Guerra del Pacifico odian a Chile como si ellos hubieran arruinado al Perú por los próximos 1000 años, y quieren "recobrar" Arica y Tarapacá a costa de una nueva guerra. Y luego seguramente esto nos sacara de la pobreza y seriamos al fin una súper potencia. Alemania que perdió 2 guerras mundiales con un país absolutamente destruido con casi la mitad de su población muerta es ahora el eje junto con Francia e Inglaterra para la formación de la Unión Europea (sus archirivales), Japón 2 bombas atómicas, China después de casi 50 años de genocidios en nombre del Maoísmo y guerras internas holocausticas ahora se perfila como la futura potencia mundial.
Resentir de nuestro pasado solo nos hace ignorarlo y un pueblo que ignora su pasado se condena a vivirlo una y otra vez. ¿Por que el Perú nunca ha podido avanzar ?, porque no hemos aprendido de nuestra historia llamando héroes a traidores (Prado), festejando mentira tras mentira en nuestra historia (celebrar la “victoria de Tarapacá” como si Napoleón celebrase su retirada de Rusia), queriendo ver la honestidad en los corruptos(…), salvadores a asesinos, buscando excusas para nuestra "mala suerte", viviendo el sueño de un "Perú prospero" y de "ensueño" que no tenemos. Somos un país pobre (si es que no paupérrimo) donde la mitad de la población peruana es pobre (si la mitad!)(para ser casi exacto es 52% aprox) y el gobierno celebra una reducción de la pobreza de un 1% (gran logro). Somos un país donde no existen valores y la falta de moral es el pan de cada día. Que es lo que esperamos de un país donde nuestro "Libertador" Simón Bolívar en una carta escribió "Los indios son todos truchimanes, todos ladrones, todos embusteros, todos falsos, sin principios ni moral que los guía" Oh.. esperen pero, ¿eso no es lo que aun decimos hoy en día? Oh mejor aun donde el padre de una de la Sra. Lourdes Flores califica de "Vicuña de Harvard" a su oponente (ni imaginar que habrá pensado de Humala) Y de un país donde todo lo serrano apesta a queso, y los cholos son todos los "oscuritos" que hacen mas mal que bien a la imagen del Perú. .....Llamamos “Libertador” a Bolívar que nos quito el “Alto Perú - Bolivia” (no es coincidencia el nombre) y Guayaquil para poder anexarlo a su “Gran Colombia” y que esto luego se llamo “Ecuador”. Incluso años después de la independencia le declaro la guerra al Perú para poder robarle todo el norte y que fue José de La Mar el mismo que peleo en Ayacucho, el que detuvo este avance, sin embargo apenas lo recuerda la historia. Pero aun tenemos un monumento de Bolívar en el congreso. Y que decir de Pizarro (…) pero alguien recuerda a Tupac Amaru (Nos da mas vergüenza que otra cosa). ¿Sabemos siquiera que inca fue el que construyo Machupicchu?.........Que esperamos de un país donde la gente piensa que "el Perú es un pobre sentado en un banco de oro" por favor, ni siquiera el dinero de la explotación en las minas de oro se queda en el Perú. Porque gracias a gobiernos anteriores se dio como "incentivo" a las mineras no pagar impuestos (!!!) para que así inviertan en el Perú. En pocas palabras, para que se lleven los recursos a otra parte hasta que la tierra sea un total desierto (y eso seria en el mejor de los casos en que la contaminación no afecte el medio-ambiente). Pensamos que el Perú esta en una posición estratégica para el comercio internacional, pero si buscáramos en un mapamundi, veríamos que nuestras costas solo miran a africa. Europa esta del otro lado del planeta y Asia en el otro hemisferio. Nuestra geografía es agreste tanto así que los incas tenían que robarle espacio a los cerros con sus andenes ya que solo el 2.9% de nuestro territorio es tierra arable, aun Chile tiene el 7% y Bolivia el 3.1%.Un país donde la honestidad se ve como estupidez. Un país donde todos nos quieren meter el dedo. Un país donde otros opinan por nosotros, cuando fue la ultima vez que leímos un libro, nos quejamos que son caros pero ni los piratas compramos. Un país donde la gente da mas dinero para salvar su alma y salvación eterna que lo que paga por sus impuestos (si es que los paga siquiera). Un país donde robar se le dice “viveza”. Hoy justo veía en las noticias el reportaje del desastre de la educación en el Perú. Pero mas patético aun es ver que un noticiero solo “investiga” sobre estos temas cuando una huelga de profesores dura casi un mes, e inmediatamente después anuncian el impactante reportaje de la violación de una turista en un hotel de lujo por un “reconocido publicista”. Claro pero el pisco es peruano, nuestro himno es el segundo mas bello, nuestra comida es la mejor, nuestra cerveza la mejor. Y muchos cientos de "logros" inútiles.¿Para que?...........Para un alcohólico el primer paso para iniciar su recuperación es entender su situación y reconocer su enfermedad. Es lo mismo con las sociedades, a menos que se entienda que estamos enfermos no podemos empezar a curarnos, seguimos pensando que el Perú es algo que nunca fue, que tuvimos héroes que no son, queremos ocultar el sol con un dedo para evitar ver la dolorosa realidad de nuestro país y seguir engañándonos así un día mas y el Perú poco a poco sigue muriendo (si es que no murió ya).........Es lógico que al gobierno de turno le conviene seguir con lo generalmente aceptado y evitar así una reforma profunda en todos los aspectos (ojo una reforma no es una revolución). A estas alturas de nada sirve una revolución porque no existe un pensamiento que pueda abarcar los problemas del país ya que estos no son reconocidos, y de nada sirve una revolución si no contribuye a una solución especifica, aquí la gran falla es el Perú y por culpa de su gente, que vamos a hacer entonces en una revolución. ¿Matarnos unos a otros hasta que esto se convierta en un gran desierto? Aquí se necesita una reforma profunda para encauzar al Perú en un cambio tan grande que nadie tiene el valor de hacerlo.
Pero la mayor reforma de todas seria la educación, un país ignorante es un país pobre, un país que no lee no tiene futuro. Nos quejamos constantemente que no hay dinero que no nos ponemos a pensar que mas dinero no es la solución a ningún problema, ya que a mas dinero mas gasto, aunque lógicamente en un país donde no alcanza ni para comer es un gran alivio. Pero aquí no se trata de que se estudie mas horas, se trata que los alumnos entiendan, aprendan y critiquen, cuando se educa se forman personas y opiniones, y es entonces cuando un país avanza. Y aprender de nuestra historia es la mayor lección para la vida. Aprender de las caídas y errores de otros para no caer en lo mismo una vez mas. Pero si vivimos una historia falsa de engaños y medias verdades solo condenamos a nuestro país a la muerte.
Hace unos días mi madre escucho a una señora decir: - Ojala que vuelva Fujimori porque el hizo tanto por el Perú. Y ella le respondió, pero si el fue un ladrón, asesino y traidor. Y la señora- Si pero no le robo al Perú, el hizo dinero con la droga solamente (…). O si no, como muchos otros casos: puede ser que el presidente “xxxx” fuera ladrón, pero a mi me fue bien así que lo apoyo.
Últimamente se dice, que el Perú es uno de los países con mayor consumo de ancho de banda de Internet en Latinoamérica gracias a las cabinas de Internet, pero cuantas personas lo usan para informarse en verdad, el Internet en nuestro país no ayuda a quitar la ignorancia de las personas cuando estas solo leen cosas cuando de chatear se trata o para jugar Gunbound.
Incluso tanta es la dejadez hacia la lectura que mas de la mitad de personas que vean este articulo se abran aburrido en la segunda línea, y solo dan una “ojeada” a lo demás buscando palabras que llamen la atención….
Es mucho lo que se puede decir con respecto a este tema y aunque extenso el post pudo serlo mas aun, hechos no faltan para extenderlo en mas puntos pero al fin y al cabo yo no invento nada y aunque algunas cosas se basan en mi opinión no significa que todos deban pensar de esta forma pero al menos este es mi pequeño aporte .....¡¡¡¡¡¡

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

DEBEMOS CUIDAR NUESTROS ARBOLES

























Es importante cuidar nuestros àrboles y sembrar nuevos- Sin ellos no tendriamos oxigeno para respirar,es muy importante tener algunas plantas en nuestra casa.
Cuidarlas y si podemos sembrar algun àrbol,en el mundo globalizado en que vivimòs a veces nos olvidamos de estos seres tan maravillosos que sin ellos simplemente no podriamos respirar.
Estamos rodeados de concreto por eso es importante tener al mènos una planta o un àrbol en nuestra casa,si seguimos ignorando a los àrboles y zonas verdes en el presente de nuestras vidas somos y seremos afectados y en el futuro ni imaginarnos que pasaria.
"No has notado que cada año es mas fuerte el calor y mas intenso el frio,hay mas virus y mas bacterias en el aire que nos afectan al tal grado que hay varias pandemìas en el mundo"
Recuerden que nosotros (los humanos) nada màs estamos de pasò en este mundo y que los àrboles tienen muchos miles de años màs que nosotros que existen en este maravilloso mundo.
Voltea a ver tu familia y date cuenta que en casi todas las familias hay un enfermò (ya sea de diabetes,asma,etc) es por que siempre respiramos aire que es expulsado por concreto y varios materiales quimicos màs,(incluyendo los rayos ultravioleta del sol) la manera que tenemos de respirar un poco màs de aire limpio es sembrar màs àrboles y cuidar los que tenemos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

OCASION SE VENDE 17 HECTAREAS DE TIERRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡









Atencion inversionistas,igenieros forestales ,agronomos ,acuicolas.........aprovechen esta oportunidad en adquirir (ocho mil setecientos treinta y cuatro metros cuadrados) de terrenos llenos de arboles frutales,arboles de maderas cedros,tornillos y otras variedades.... mas conocido "EL CHAPARRAL" carretera Iquitos/Nauta Km 41 distrito de San Juan provincia Maynas a tan solo $20.00 no pienses haz tu compra te esperamos informes :vanidosa_peruana@hotmail.com.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

! NEURONAS ACTUAN COMO UNA RED SOCIAL ¡





Revista científica “Life Science” reportó este lunes que un grupo de científicos de diversos centros de investigación de EE.UU. y Alemania demostraron en un experimento el comportamiento de una población de neuronas en nuestro cerebro que se comportan como miembros activos de una red social al igual que en facebook, según el estudio publicado el mes pasado en el diario “Neuron”.
Las neuronas “facebook”, como las denominan algunos medios, forman parte del neocortex localizado en la corteza cerebral, región a la que se atribuye la misión de cumplir funciones sumamente importantes tales como el pensamiento consciente, el lenguaje, la percepción sensorial, la función motora y el razonamiento espacial, según han precisado los investigadores. El neocortex está conformado por miles de millones de neuronas.
Según ha explicado Alison Barth, investigadora de la Universidad Carnegie Mellon de Pensilvania – EE.UU., citada por Life Science, el equipo científico colocó una etiqueta fluorescente en un gen relacionado con la actividad neuronal en ratones, de modo tal que la neurona se pudiera encender cuando se activara. De este modo, los científicos pudieron corroborar que las neuronas activadas correspondían realmente a este gen, es decir, que su método funcionaba. Luego, aislaron las neuronas activas de las inactivas mediante técnicas de imagen y grabaron su actividad.
"Es como el facebook. La mayoría de tus amigos, no postea mucho", dijo Barth. "Pero, hay un pequeño porcentaje de tus amigos en facebook que actualizan su estado y su página a menudo. Esas personas tienen más probabilidades de estar conectadas a más amigos, así que mientras están compartiendo más información, también están recibiendo más información de su amplia red, que también incluye otros participantes activos".Como consecuencia de estos descubrimientos, los investigadores podrán ahora determinar las causas por las que ciertas células del cerebro son más activas y cuán estable es dicha actividad. Asimismo, los investigadores de Carnegie Mellon planean estudiar estas neuronas para ver qué papel desempeñan en el proceso de aprendizaje.
El equipo científico a cargo de este estudio estuvo conformado por Allison L.Barth, Lina Yassin, Brett L. Benedetti y Ying A. Wen del Departamento de Ciencias Biológicas y del Centro para la Base Neuronal de Cognición de la Universidad Carnegie Mellon (Pensilvania – EE.UU.), y por Jean-Sébastien Jouhanneau y James F.A. Poulet del Departamento de Neurociencia del Centro de Medicina Molecular Max Delbrück y del Centro de Investigación de Neurociencia de la Universidad de Medicina de Charité (Berlín – Alemania).

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

NO SE SI SOY ANIMALISTA O NO¡¡¡¡¡
















Quiero a los animales, en mi hogar tengo animales , entre perros y un gatito, lucho activamente contra el abandono de animales.
Me manifiesto en contra de los deportes y tradiciones que contengan maltrato animal: circos con animales, el rodeo, las corridas de toros, el uso de pieles,pelea de gallos, la experimentación con animales, la cacería de animales, actos de tortura sin sentido cometidos por diversión, o simple estupidez de algunos seres supuestamente “razonables”.
Pero por más que lo eh intentado NO eh podido convertirme en vegetariana, eh logrado estar algún tiempo sin comer carne, pero por más que sé de las atrocidades que se cometen en las granjas, no puedo. Conozco a muchas personas, entre estas vegetarianas, que siempre me sacan en cara que: salvo a algunos pero me como a otros, pero a diferencia de ellos siento que hago más, puesto que estos solo se jactan de ser vegetarianos o veganos…y….que más hacen?....nada!...incluso entre estos eh visto con mis propios ojos, cómo se desesperan por comer carne cuando hay una parrilla frente a ellos, explicando que : el cuerpo les pide, sé de otros que les llega a sangrar la lengua diciendo que son vegetarianos, pero sin embargo dejan abandonados a sus propios animales, cueckkk.
Conozco también otras personas, que como yo, gastan dinero alimentando a sus animales y tratando de ayudar a otros, pero sin embargo tampoco dejan de comer carne.No me considero animalista, puesto que no se realmente cual es el verdadero significado de esta palabra y quien tiene el honor de decirte si eres o no animalista. Soy mamá, soy dueña de casa, amo la naturaleza , enseño a respetarla a defenderla y cuidarla.
Respeto y admiro a los que luchan contra todo tipo de maltrato animal: vegetarianos, veganos y los que no lo son también, pero de los que lo hacen con corazón, verdadera pasión, sin la necesidad de tener algún cargo, grupo o solo para llamar la atención.(que de esos hay varios).Entonces, como podría definir mi pasión?, debo dejar de hacer lo que hago, solo porque no soy vegetariana?........................?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

TRASPORTES " TORNADO" EN IQUITOS









TRASPORTES " TORNADO"PRONTO ESTARA HACIENDO SU RECORRIDO POR LAS PISTAS DE IQUITOS ,PRESTARA SERVICIOS A TODO TIPO EMPRESAS CADA CARGA QUE REALIZARA ES DE UNO A CUATRO TONELADAS ,ASI QUE ATENCION EMPRESARIOS TRASPORTES "EL TORNADO" ESTA A SUS SERVICIOS DE TODOS LOS IQUITEÑOS.INFORMES TFN:611018

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

EL FUTURO DE MI PERU ESTA EN MANOS DE CADA PERUANO




Estoy convencida que si todos trabajamos unidos podremos mantener viva la luz del desarrollo en el Perú y darle a nuestro pueblo la calidad de vida que tanto ansíamos... Los jóvenes son la pieza clave hacia el Futuro de nuestra patria, y es por esta razón que se hace una invocación especial a toda la juventud peruana del Perú a que nos unamos en pro del futuro político de nuestra patria y que podamos ver en el mágico arte de la política su importancia y trascendencia en la permanencia solida en el tiempo de una nación tan compleja y diversa como la nuestra. Tenemo que exigir al estado peruano Instituciones a nivel nacional para formar lideres en oratoria y en politica.Asesores en politica o tener convenios con otros paises para esta preparacion por ejemplo tenemos un Alan Garcia que es muy preparado en oratoria el podria ser un gran maestro para los jovenes de hoy (mujeres y hombres)....Claudia Llosa probablemente se suma a una mujer destacada en nuestro Peru, tenemos a Kina Malpartida, Sofia Mulanovich o Maju Mantilla, sin embargo el legado que esta cineasta deja es quizá uno de los mas simbólicos y perdurables"LA TETA ASUSTADA" El cine es un arte que encarna el vivir y la esencia nacional, es una expresión tanto de nuestra realidad como de nuestros sueños, y es precisamente en este tipo de arte donde el Perú puede despegar para darse a conocer ante el mundo. El trabajo de Claudia Llosa solo pone la primera piedra a este país lleno de potencial y riqueza, un legado que no acabara solo en esta pelicula sino que continuara con nuevas generaciones que inspirados en el trabajo sincero y verdaderamente artístico de Claudia Llosa continuaran dándole muchos más éxitos a nuestro país, y quien sabe una futura estatuilla del Oscar...... Me viene a la mente la vieja frase “El peor enemigo de un peruano, es otro peruano” y el Perú a demostrado a través de la nominación de la teta asustada que nos cuesta mucho ser un país unido y apreciar el éxito de otros compatriotas nuestros; cuando comencemos a ver en el éxito del prójimo el éxito propio es que el Perú podrá trasformarse verdaderamente en una patria grande, reconocida en el mundo y por sobre todo alcanzaremos el tan ansiado país por el que soñamos; pero el que constantemente destruimos con la envidia y la división ...no se llegara a nada.- Un ultimo tema que quisiera tocar respecto a las obras tanto del Tren Eléctrico . Una cuestión para reflexionar y proyectarse a futuro. Sin mas que mencionar dejo a consideración de nuestras autoridades las demandas por los derechos del pasaje de los jóvenes, reclaman por un sistema eficiente y sobre todo justo para con quienes son el futuro de la nación...Uds queridos lectores estan apreciando la gran codicia de un sillon presidencial aqui en nuestro Peru la sra Keiko y el señor Ollanta todos los dias la television nos muestran los dimes y diretes las expresiones ya sabidas por el Peru y que derrepente aparece un BEYLI opacado a repetir y repetir asuntos que sabemos o esta fuera de si, los PERUANOS queremos aprender a tener propio criterio ..La televison fue creada para mirar peliculas de estreno,novedades de nuestros artistas,comerciales de empresas sucesos,avances de obras de las empresas petroleras , obras de nuestros alcaldes,presidentes regionales , nuestro presidente,ministerio de educacion que hace en nuestro pais de como esta la educacion de los hijos ,Ministerio de salud que hace para atender a nuestros hermanos, salvar vidas en nuestro Peru ¡¡¡¡ Eso queremos saber , no para estar en retrocesos etc etc.Nuestro pais es rico en materias primas.....Nosotros padres de familia debemos exigir la preparacion correcta de los maestros para la educacion de nuestros hijos.Eso queremos ver en la television.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

FALTAMOS MUJERES EN LOS ORDENADORES DE LA TECNOLOGIA Y CONOCIMIENTO PARA PROGRAMACION TECNOLOGICA




¿ Que pasa con nosotras las mujeres.....hacia donde vamos, esta que faltan mujeres en la tecnología , parecía haber quedado en el olvido, pero luego de haberse publicado una foto del presidente de los Estados Unidos reunido con los representantes de las mayores potencias en el ámbito de la tecnología la pregunta vuelve a rondarnos la cabeza respuesta preliminar debería ser que sí, ya que todas las potencias en el ámbito de la tecnología y internet tienen en sus consejos de administración exclusivamente hombres El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, decidió reunir a los líderes del mundo de la tecnología para una cena. Todos se sentaron a la mesa, levantaron sus copas para un gran brindis y posaron para la foto oficial. ¿Pero nadie se percató acaso de la ausencia de mujeres en esta mesa?
En la mesa Carol Bartz, jefa ejecutiva de Yahoo!, era la única líder del sexo femenino. La otras dos mujeres presentes en la foto divulgada eran Ann Doerr, quien acompañaba a su marido John Doerr, un importante inversor del famoso Valle del Silicio. A su vez, la tercera mujer era Valerie Jarrett, representante de la Casa Blanca.Carol está entre las pocas pertenecientes a la lista de la revista “Fortune”, que elige a las 500 empresas de mayor importancia en los Estados Unidos. Solo 15 mujeres están en el cargo de jefe ejecutivo. De estas apenas 2 pertenecen al mercado de la tecnología y son las empresas Yahoo! y Xerox.Esta situación también se presenta en la constitución de los consejos administrativos de las cinco empresas en ascenso en el Valle del Silicio. Tanto Twitter, Facebook, Zynga, Groupon y Foursquare, ninguna de ellas tiene mujeres en sus diferentes cuadros de directores o cargos importantes.La falta de mujeres en el tope de estas empresas es el fiel reflejo de que en la base de la “pirámide” tampoco las hay.
Datos del Centro Nacional para Mujeres y de la tecnología en los Estados Unidos muestran que fuera del medio en el cual ellas se mueven, las mujeres tienen menos familiaridad con los ordenadores y conocimiento en programación.
En la Universidad ocurre lo mismo: ellas obtienen menor porcentaje de diplomas en el área de ciencias de la computación al ser comparadas con los hombres .Los datos son preocupantes, y más aún con la gran contradicción que muestra que, al contrario de otros ámbitos como el fútbol por ejemplo, las mujeres en el ámbito de la tecnología son mayoría desde el punto de vista del consumo.
Igualmente no todo esta perdido, ya que podemos conocer casos de éxito en el mundo de la tecnología, como por ejemplo en Google, Yahoo! o también en Facebook, donde algunas mujeres forman parte del staff de las compañías.
Una investigación en los Estados Unidos en el 2009 brindo los siguientes resultados:
■Menos de un 40% de las niñas tienen algún grado de conocimiento en relación a un ordenador, en cambio esta cifra sube al 70% en el caso de los niños.
■Menos del 10% de las mujeres entrevistadas tienen conocimiento en programación. Este indice se duplica o más aún en el caso de los hombres.
■Solo un 18% de estudiantes que dan sus pruebas en las universidades en el ámbitos de ciencias para la computación o materias similares son mujeres.
■También, solo un 18% de los diplomas obtenidos en el área de la informática y ciencias de la informática fueron hacia mujeres. Este porcentaje sube a un 27% en maestrados y doctorados. También otro dato real es que de este porcentaje la mayoría era perteneciente a la etnia blanca.
Ahora hablemos de algunos datos reales de mercado. De 1 millón para 897.000 fue la baja de la cantidad de mujeres trabajando en el segmento de la informática entre el año 2000 y 2009. Si miramos los datos de este 2010 son más alarmantes aún.Como lo habíamos comentado, apenas 15 de las 500 mayores empresas de los Estados Unidos tiene mujeres en cargos de importancia. Y mucho peor aún en el área de la informática o interne, donde solo 2 tienen mujeres.
Al parecer en Latinoamérica el indice de mujeres en actuación con la tecnología es de un mínimo 14%. ......Mujeres debemos tomar atencion y dedicarnos a manejar los ordenadores y el programa tecnologico.....vamos , no nos quedemos de esta manera,vivamos la tecnologia de hoy y siempre.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Reinaldo Dos Santos el profeta de America







Reinaldo Dos Santos nació en Brasil desde temprana edad comenzó con sus predicciones pues fue bendecido con el don de visualizar eventos futuros es conocido como el ¨Profeta de América¨ por ser acertado en sus predicciones para el público latinoamericano, su último acierto fue el terremoto de Haití, actualmente vive en México aquí sus últimas predicciones para el 2011 hacia el 2012 en el programa Día a Día de la cadena Caracol en Colombia.
Terremotos futuros en Perú y en México, la activación de algunos volcanes, sequía en países Europeos siendo una oportunidad económica para Colombia y Brasil en la agricultura.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

SE VENDE UNA CASA POR PLAZA DE PUNCHANA




SE VENDE UNA CASA FRENTE A PLAZA DE PUNCHANA DE MATERIAL NOBLE ,SALA ,TRES DORMITORIOS, SERVICIOS HIGIENICOS CON DOCUMENTOS EN REGLA TIENE:7 METROS DE FRENTE POR 30 DE FONDO A TAN SOLO $35,000 INFORMES A : vanidosa_peruana@hotmail.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

MI CUTIS ADORO Y TODA MI PIEL DE MI CUERPO










Hola! tengo CINCUENTAITANTOS años y mi cutis es sensible. El cuidado diario de mi piel. Es lavarme la cara con jabón de glicerina y luego me aplico la crema hidrante eau termale de avena para pieles intolerantes que me recomendaron en el salon de belleza y una profesional del cuidado del cutis, lo hago tan bien que la sigo al pie de la letra. Tambien les hago saber que el maquillaje envejece la piel o la daña cuando no es para tu piel, yo uso misslyn maquillaje de larga duración, aunque solo me maquillo una sola vez al dia con delineador liquido con brocha punta pelo de martha , labial nacarado color rosa y un polvo segun mi tono de piel y en algunas ocasiones que lo requiera.Limpio mi piel regularmente, cada uno o dos meses, según tipo de piel, según cómo se ensucie. en mi casa me limpio por las mañanas y por las noches con leche, peeling una vez a la semana o cada 15 dias me hago .....Mi cuerpo lo engrio con la ayuda de un guante de crin y agua tibia. Ejerso una ligera presión mientras realizo movimientos circulares. Presto atención a las zonas más ásperas, como los tobillos, codos y rodillas. Me permite que el producto repose unos minutos y aclara bien la piel con agua tibia avena con azucar rubia .Me aplico después una loción hidratante con un suave masaje y… ¡voilá! Tu piel estará tan suave y tersa como la de un bebé. Espero haberte ayudado, si necesitas una aclaración ,pídeme ,sino, lpuntuame, muchas gracias si deseas comunicarte conmigo escribeme a: vanidosa_peruana@hotmail.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

CIENTIFICO Masanobu Shishikura predijo el tsunami de Japón







Un investigador japonés había advertido en agosto de 2010 de la posibilidad inminente de una ola devastadora en la zona afectada En 2009 ya se había informado a Fukushima al respecto Hoy se cumple un mes del devastador terremoto y posterior tsunami que arrasó parte de la costa noreste de Japón y provocó una de las peores crisis nucleares de la historia. El balance de muertos y desaparecidos continúa aumentado día a día (hoy son 27.500 muertos y desaparecidos) mientras fuertes réplicas del terremoto mantienen vivo el recuerdo de una jornada trágica e impiden que Japón vuelva a tenerse en pie.El tsunami sorprendió a casi todo el mundo el pasado 11 de marzo, excepto a Masanobu Shishikura. "Fue tal y como lo había imaginado", relata este geólogo de 41 años entrevistado por The Wall Street Journal. Según los estudios del doctor Shishikura, cada 450-800 años las placas del Pacífico chocan y provocan olas que devastan las zonas alrededor de Sendai, en la prefectura de Miyagi, así como en Fukushima. Los historiadores tienen constancia de un tsunami causado por el seísmo del año 869 en Jogan que, según las crónicas de la época, terminó con la vida de 1.000 personas.El profesor Shishikura, al parecer, había hallado evidencias sólidas de otro tsunami en la misma región entre los años 1300 y 1600 tras estudiar la historia geológica de Japón. "Nadie puede decir que (un tsunami de estas características) no se pueda producir en un futuro cercano", escribieron él y sus colegas en agosto de 2010 en un artículo que aparece en una revista de investigación de terremotos publicada por el instituto en el que trabaja el profesor, que depende de fondos gubernamentales. Entonces se empezó a correr la voz y los planes para repartir mapas en las zonas con más riesgo estaban en marcha. Shishikura tenía programada una cita el 23 de marzo para explicar sus investigaciones a los funcionarios de Fukushima. Sin embargo, todo llegó demasiado tarde.El jefe de Shishikura, Yukinobu Okamura, había llegado a mencionar los resultados de estas investigaciones en una reunión de carácter oficial en 2009 en la que se discutía la seguridad de las centrales nucleares. Okamura explica que la idea de prepararse para un tsunami quedó olvidada en segundos.
El campo de investigación de Shishikura es la paleosismología, una disciplina científica que ofrece respuestas en relación a terremotos y fallas geológicas activas. El método del profesor para determinar sus conclusiones parece bastante sencillo. El suelo de la prefectura de Miyagui es rico en minerales y en él se pueden ver intercaladas capas de arena y guijarros que los tsunamis han traído desde la costa. Estas capas permitieron estimar a su grupo de investigación que hubo olas que golpearon la zona hace 3.500 años. En las prefecturas de Miyagui y Fukushima, los habitantes están habituados a terremotos fuertes, pero no a tsunamis. Más al norte de Japón, este fenómeno es más más conocido, especialmente tras los seísmos de 1896 y 1933. Fueron maremotos débiles y los tsunamis posteriores afectaron principalmente a zonas bajas de la costa.está trabajando ahora en el llamado canal de Nankai, en el sur de Japón, un lugar que está ubicado sobre una falla de más de 770 kilómetros de largo Shishikura : "Detecta fallas inactivas, cavan trincheras a mucha profundidad y fechan la rotura de fallas", señala. Preguntado acerca de si en su opinión cree que las autoridades reaccionaron tarde y mal a las advertencias del investigador nipón, Pujades pone un ejemplo: "Si tú vas a la Generalitat y les dices que el periodo de retorno (es decir, la probabilidad de que ocurra un terremoto en este caso) en la zona volcánica de Olot es de 80.000 años te dirán 'muchas gracias' y te invitarán a salir del despacho", ha explicado. En su opinión, tanto el investigador como las autoridades actuaron correctamente.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

BERLIN COMO CAPITAL DE ALEMANIA ES MUY INTERESANTE





















Queridos lectores he decidido compartir con uds sobre esta ciudad que tiene muchos lugares vistosos que para, mi es tan maravilloso estar ahi:
Berlín está de vuelta como capital de la Alemania reunificada y como una de las ciudades más importantes de Europa. Después de la II Guerra Mundial, Berlín era un títere mutilado entre el Este y el Oeste, con un muro físico y metafórico que dividía la ciudad en dos mitades. La ciudad del noreste de Alemania sufrió la ignominia de perder su capitalidad cuando el gobierno de la RFA se trasladó a Bonn. En la actualidad, los días de la Guerra Fría y los simbólicos eventos de noviembre de 1989 parecen cosa del pasado y hoy en día Berlín mira de frente hacia el futuro.
Berlín vive el mayor proyecto de construcción de Europa desde la II Guerra Mundial, una ciudad nueva parece haber emergido del bosque de grúas que siembra una tierra de nadie en el corazón de la ciudad dividida. Potsdamer Platz es el mayor proyecto y, sin embargo, el edificio más simbólico es el Reichstag. El arquitecto británico Norman Foster ha rejuvenecido el parlamento alemán con una impresionante cúpula de vidrio que simboliza la nueva transparencia de la política alemana, la de una nación sin nada que esconder, un intento de distanciarse de los fantasmas del pasado.
Junto con esta ola de nuevos edificios, se encuentra una urbe impregnada de encanto histórico, desde las viejas calles del este, inmersas en proyectos de regeneración tras permanecer inalterables durante 50 años, hasta la grandiosa arquitectura de Museumsinsel y Unter den Linden o el pulmón verde del parque Tiergarten. El sector turístico también está en en alza con visitantes que llegan para saborear la embriagadora mezcla de novedades y antigüedad. El retorno del aparato estatal a la capital original ha arrastrado a inversores y empresas de otras zonas del país y de toda Europa. Sectores clave como la electrónica, la manufacturación y las tecnologías de la información se han hecho un hueco en la ciudad y reflejan la esperanza que se tiene en el futuro.
Berlín es una ciudad con un carácter sosegado y tiene una de las vidas nocturnas más animadas de Europa. La ciudad ofrece de todo tipo de locales, desde cervecerías auténticas y antiguos bares soviéticos hasta elegantes bares y discotecas latinas. Este eclecticismo también se extiende al clima: el verano es caluroso y el largo y gris invierno es muy gélido. Un día típico de verano berlínés consistiría en holgazanear al sol en Tiergarden al ruido de las obras circundantes, mientras se saborea una Pilsner fresquita y se observa como la ciudad se reinventa a sí misma y se convierte en una de las joyas del continente .

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Paul McCartney .¡ Lo maximo !













Se llevo a cabo el concierto de Paul McCartney en Lima , el empresario Jorge Ferrand llevo a cabo este 9 de mayo en el Estadio Monumental donde el ex Beatle se presento, como marco¡ su gira Up and Coming Tour que recorrerá todo el mundo. Sin duda, este concierto marco un hito en la historia de conciertos en Perú ya que cumplio el sueño de muchos peruanos y la mia propia que esperabamos su llegada en anteriores presentaciones que realizó en Sudamérica. La leyenda del rock mundial Paul McCartney estubo en el escenario peruano demostrando qué es uno de los músicos más influyentes del rock mundial y como si fuera poco se uso el enorme y aclamado Estadio Monumental luego de muchos años. ........ es genial verdad. esta banda me encanta mucho, y sobre todo lo de Paul McC. no lo podía creer viendolo tanto hice por verlo.. No soy refanática de él pero he crecido escuchando los 70′s y 80′s The Beatles es una gran influencia en muchas bandas y fue sensacional para muchas generaciones q este concierto finalmente se haya concretado. QUE GENIAL FUE TODO!! Como muchos esperamos , xq regale la entrada a mi hermano como se lo prometí hace mucho, él es fanático y fue uno de sus grandes sueños.El tema que mas me gusta de Paul es : "And I Love Her "...........Le doy todo mi amor
Eso es todo lo que hago
Y si te vi mi amor
Te la quiero demasiado
Me encanta su ...¡¡¡¡

Ella me da ev'rything
Y con ternura
El beso mi amor trae
Ella me trae
Y yo la amo

Un amor como el nuestro
Nunca podría morir
Mientras que
¿Ha cerca de mí

Brillantes son las estrellas que brillan
Oscuro es el cielo
Sé que este amor mío
no morirá jamás
Y yo la amo

Brillantes son las estrellas que brillan
Oscuro es el cielo
Sé que este amor mío
no morirá jamás
Y yo la amo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

LOS BOSQUES SON NUESTROS HOGARES





















Los bosques y la selva son la mayor fuente de biodiversidad. Si continúa la deforestación, miles de especies animales y vegetales se perderán para siempre. Más de tres cuartas partes del
agua dulce accesible vienen de zonas de captación en bosques, de ahí que la calidad del agua empeora cuando la condición del bosque se deteriora. Los bosques constituyen una protección ante inundaciones, erosiones y desastres naturales. Proveen bienes no maderables ymaderables. Los bosques son una fuente de medicinas naturales y elementos de curación aún no descubiertos. Los bosques y la selva son los pulmones de la atmósfera. El 18% de todas las emisiones de gases de efecto invernadero que se producen en el mundo son provocados por la deforestación.
Es fundamental detener esta destrucción de nuestra Madre Tierra.Actualmente, en las negociaciones de cambio climático todos reconocen que es esencial evitar la deforestación y degradación de los bosques.Sin embargo, para lograrlo, algunos proponen mercantilizar
los bosques con mercantilizar los bosques con falsos argumentos de que solo se cuide y conserve aquello que tiene precio y propietario.-Los bosques son nuestro hogar es la casa grande donde existen plantas animales suelo aire puro y seres humanos..............cuidemos nuestros bosques.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS