Mis Recuerdos

VANIDOSA MIRANDO LA SEGUNDA VUELTA PRESIDENCIAL.











Hoy 5 de junio 2011 sentada en casita con mi familia , mirando television 7.00am se pudo apreciar a la prensa de Frecuencia Latina haciendo favoritismo por la sra Keiko durante toda la mañana solo entrevistas para ella a su familia ,hermanos ,madre eso si y a sus ex candidatos que hicieron alianza ¿ esta bien ? !!!!! no ,verdad ¡¡¡¡ hay que aplaudir verdad ?? y para Ollanta apenas entrevistas y una serie de bla bla bla y risitas cinicas jajaja...jijijijiji...en este momento son las 4 de la tarde y empiezan a decir a boca de Urna segun el señor Ollanta que es el ganador y empieza la especulacion sinceramente el periodismo esta haciendo de nuestro pais un caos ,incertidumbre,confusiones hacia todos los peruanos entrevistando politicos cada uno con ideas distintas y yo de igual manera ..... tremenda falta de respeto hacia todos los peruanos hacen que nos conviertamos como titeres , les falta mucha etica profesional .......Debemos tener periodistas preparados en universidades para los canales de television , no hacer favoritismos solo cumplir la mision de comunicadores con pruebas, no ¡¡¡¡¡¡especulacion...........!!!!!! que saben de politica estos periodistas y si lo saben que hacen sentados por que no participan para ser candidatos y ahi veremos por quien optamos....¡ POR DIOS ! hasta diciendo que Hugo Chavez interfiere con nosotros los peruanos ....semejante opinion descabellada......! No soy politica no tengo favoritos ¡ Vivo de mi trabajo y soy una persona emprendedora e independiente pago mis impuestos religiosamente pero me entorpezen estos canales con aquellas entrevistas caidas de de tono ,etica , pues... como dice mi abuela ....estan como las lavanderas de hace muchos años atras donde el chisme , la envidia , carcome sus alma y de remate entre nosotros los peruanos , mirando bien que nuestro enemigo mayor es otro peruano....el cinismo victoriando entre si disfrazandoles de " Panelistas" .........debemos ser diplomaticos entre nosotros como tambien hay " La libertad de prensa " pero no para hacer burlas publicas sino queremos informacion real mas no invenciones. ...........Segun el periodismo siguen los conteos segun dicen que la ONPE dara la ultima palabra ...... pero en estos momentos OLLANTA HUMALA esta ganando a KEIKO FUJIMORI son las 6.25 p.m en este momento ....bueno ya regreso para la segunda edicion confirmando ,quien gano...........abrazos a todos mis amigos del mundo!!!!!regreso enseguida¡¡¡¡¡

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "VANIDOSA MIRANDO LA SEGUNDA VUELTA PRESIDENCIAL."

Publicar un comentario