Mis Recuerdos

"ES UN BUEN TIPO MI VIEJO" DE VANIDOSA PERUANA DE IQUITOS A TODOS LOS PAPAS DE IQUITOS_PERU Y DEL MUNDO



Es un buen tipo mi viejo
que anda solo y esperando
tiene la tristeza larga
de tanto venir andando
yo lo miro de desde lejos
pero somos tan distintos
es que creció con el siglo
con tranvía y vino tinto
viejo, mi querido viejo
ahora ya caminas lento
como perdonando el viento
yo soy tu sangre mi viejo
soy tu silencio y tu tiempo.
el tiene los ojos buenos y una figura pesada
la edad se le vino encima
sin carnaval
ni comparsa
yo tengo los años nuevos
mi padre los años viejos
el dolor lo lleva dentro
y tiene historias sin tiempo
viejo, mi querido viejo
ahora ya caminas lento
como perdonando el viento
yo soy tu sangre mi viejo
soy tu silencio y tu tiempo
yo soy tu sangre mi viejo

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to ""ES UN BUEN TIPO MI VIEJO" DE VANIDOSA PERUANA DE IQUITOS A TODOS LOS PAPAS DE IQUITOS_PERU Y DEL MUNDO"

Publicar un comentario