Mis Recuerdos

!!!!!!ADIOS ¡¡¡¡¡¡¡ANALI CABRERA







Horas antes de su deceso, Analí Cabrera pidió a su esposo, Havier Arboleda, que sea un hombre feliz y que quienes asistan a su velorio vistan con prendas blancas.
‘Chelita’ dijo esto el lunes luego de que Arboleda y algunos de sus familiares le cantaran el “Happy Birthday” por sus 52 años, según relató Carla Medina, media hermana del hoy consternado esposo de la recordada actriz cómica.
(hoy)22 SW JUNIO 2011 va a estar desde las 11:00 a.m. o al mediodía en el Teatro Canout. Ella no quería a nadie de negro”, dijo.
Agregó que luego de las felicitaciones que recibió Analí, esta le dijo a Havier Arboleda: “Anda come y si me quedo dormida te veo más tarde”.
Medina indicó que, tras ello, Analí pidió que le apaguen las luces de su cuarto pues “quería descansar”. “Estas fueron las últimas palabras de Analí”, paz y calma que hasta ayer reinaban en el velorio de la popular “Chelita” hoy se vieron empañadas con una discusión que protagonizaron los familiares de la actriz con el esposo de esta.Cerca de las 10:00 a.m. Havier Arboleda llegó notoriamente molesto al Teatro Canout, lugar al que fue traslado esta mañana el cuerpo de Analí -según se dijo- a pedido de Lucy Cabrera. El actor, apenas tuvo contacto con los periodistas, les pidió ingresar al local pero, de inmediato, familiares de Analí se opusieron a ello y cerraron la puerta. Según declaraciones de una amiga cercana de Havier Arboleda, Rosario, este quería llevar el cuerpo de su esposa al Teatro Marsano, pues este fue un lugar especial para ellos. “Ahí se conocieron y enamoraron”, manifestó.
“El féretro debió haber ido al Marsano porque Havier quería llevar a Analí para allá. Es un sitio especial para ellos porque fue donde se conocieron. Lucy la trajo aquí sin pedirle permiso, ni avisarle a Havier. Ese tipo de cosas ya viene de tiempo”, .Finalmente, Lucy Cabrera en conversación evitó referirse al tema. “No es el momento para hablar de esas cosas. Solo tenemos que agradecer el tiempo que Analí estuvo con nosotros y lo que nos enseñó, nada más”. ¡¡¡¡¡QUE EJEMPLO NOS DA HAVIER ARBOLEDA!!!!!!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "!!!!!!ADIOS ¡¡¡¡¡¡¡ANALI CABRERA"

Publicar un comentario