Mis Recuerdos

ESPERANDO LA LLEGADA DE UNA BEBE











El embarazo es un tiempo para tomar conciencia de los cambios que enfrentaremos. Usted se da cuenta de los cambios en su cuerpo, su forma de pensar, y en sus prioridades. Deberá concientizarse también de las decisiones que podrán ayudarle a determinar como va a sentirse en su experiencia del nacimiento de su bebé, con su bebé y con usted misma como madre. Una de las decisiones más importantes es seleccionar al proveedor de servicios de salud que le ayudará a manejar el nacimiento del bebé. Algunas mujeres escogen a un médico, mientras que otras prefieren optar por una partera con licencia. Lo importante es que usted sienta que su médico o partera es buena y compatible con su personalidad y filosofía sobre el nacimiento del bebé. También es su responsabilidad aprender y preguntar lo más que pueda acerca del proceso de parto y alumbramiento. Tomar clases, conversar con su médico o partera e investigar puede ayudarle a tomar decisiones informadas acerca de su experiencia de parto. Acondicione un lugar en el hogar para su bebé, por ejemplo, un área para dormir y un lugar para ropa y abastecimiento.
Adquiera el equipo necesario para su crianza. Algunos de ellos pueden ser adquiridos de segunda mano o en tiendas de descuento. Algunos artículos se pueden comprar por caja, como los pañales desechables. El equipo sugerido para la crianza incluye:
Una silla para automóvil, aprobada a nivel federal.
Cuna o corral/ moisés (los barandales laterales no deben estar separados más de 2-3/8 pulgadas entre sí).
Pañaleras o guardapañales con:
Una buena cantidad de pañales
Sábanas
Cambios de ropa
Bolsas de plástico para los pañales suciosDepósito para pañales de tela
Bolsa de plástico para los pañales desechables usados
Sostenes para amamantar de algodón (2)
Mesa o lugar para cambiar los pañales al bebé
Si adquiere una cuna usada, asegurarse de que cumpla con las norma de seguridad. Puede encontrar una lista de estas normasLe será de ayuda asistir a clases referentes a los cuidados de un recién nacido, si no ha tenido experiencia reciente en el cuidado de recién nacidos.
Le recomendamos asistir a clases referentes a cómo amamantar a un recién nacido, si usted está planeando hacerlo.
Si planea usar pañales de tela, con servicio de lavandería, verifíque si la compañía hará entrega con un aviso previo de 24 horas, o antes de su fecha.
Asegúrese de lavar toda la ropa del bebé, los cubrecunas, toallas y ropa de baño, con detergente suave antes de utilizarlos.
Prepare una canastilla de ropa y accesorios básicos para el bebé, tales como:pañales de tela,descartebles ,broches para coger los pañales,camisillas,gorritas para el recien nacido.Comuníqueles a sus amistades y parientes su deseo de ser visitada hasta después de haber llegado a casa del hospital. Reserve su tiempo en el hospital para que usted y su compañero conozcan al bebé. Si cuenta con una contestadora telefónica o correo de voz, deje grabado un mensaje donde diga que usted se reportará posteriormente cuando pueda. Como medida de seguridad contra robo de infantes, no mencione en el mensaje grabado el nacimiento de su bebé.Adquiera una buena cantidad de toallas sanitarias (no se recomienda el uso de tampones hasta que vuelva a tener el período).
Seleccione con tiempo las tarjetas de nacimiento. Quizás quiera rotular y poner estampillas en los sobres con tiempo, dejando en blanco los espacios que sólo podrán ser llenados hasta que nazca su bebé.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "ESPERANDO LA LLEGADA DE UNA BEBE"

Publicar un comentario