Mis Recuerdos

CELEBRANDO UN AÑO MAS DE VIDA


http://www.vanidosaperuana.blogspot.com/ Celebre a lo grande un año mas de vida recibi llamadas de mis padres ,hermanos ,amigas y de mis queridos hijos no hubo tiempo para nada full trabajo ,entre a la red social de facebook y me encontre con mas amistades que uds podran apreciar los saludos : É Xuxa Comunidad Feliz dia Isabel, que tu vida sea siempre dulce emoción.
Hace 9 minutos · Comentar ·Me gustaYa no me gusta ·
Escribe un comentario...

Eliminar
K-lamares Perú Feliz Cumpleaños!! esperamos que lo estes pasando genial!!!
Hace 34 minutos · Comentar ·Ya no me gustaMe gusta · Ver comentarios (1)Ocultar comentarios (1) · Ver muro a muro
Te gusta esto.
Escribe un comentario...

Eliminar
Nelly Bardales Ampudia Hoy es el gran dia!!!!celebralo a lo grande,y te deseo lo mejor hoy y siempre.HAPPY BIRTHDAY!! ;)
Hace 5 horas · Comentar ·Me gustaYa no me gusta · Ver muro a muro
Escribe un comentario...

Eliminar
Rocio Fortes Heritage Isabelita..deseo de todo corazon que tengas un lindo dia!!!..SUPER...muchos besos y abrazos....Chio

I posted an eCard from bluemountain.com for you
Shared by Rocio Fortes Heritage
Your eCard:Simple Pleasures
Become a fan:bluemountain.com


Hace 8 horas a través de Blue Mountain eCards · Comentar ·Ya no me gustaMe gusta · Ver comentarios (5)Ocultar comentarios (5) · Ver muro a muro · BlueMountain.com
Te gusta esto.

Isabel Marin POR SUPUESTOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAY REPETICION.AMIGUITA¡¡¡¡¡¡¡¿
Hace 7 horas · Me gustaYa no me gusta

Rocio Fortes

Marithza Cordova Reategui AMIGUITA BELLA TE MANDO UN ABRAZOTE Y BESITOS POR TU CUMPLE QUE LA PASES SUPER . MUCHAS FELICIDADES Y MUCHISIMOS AÑOS MAS , QUE DIOS TE BENDIGA CON MUCHA SALUD .3 HURRAS HIP HIP RAAAAAAAAAAA....ROMPE LA ROMPE LA PIÑATA JIJIJIJI...
Hace 10 horas · Comentar ·Ya no me gustaMe gusta · Ver comentarios (2)Ocultar comentarios (2) · Ver muro a muro
Te gusta esto.

Isabel Marin HIP HIP RRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIAS QUERIDA AMIGA DESDE AQUI TE MANDO UN PLATO DE FAISAN AL HORNO.
Hace 8 horas · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando...
Escribe un comentario...

Eliminar
Ma.Esther Rocha Super feliz cumpleanos Elisa... Dios te bendiga y te siga manteniendo saludable y feliz..... Espero que hoy dia loo pases super chevere al lado de tus amistades y especialmente al lado de tus seres queridos.....recibe desde aqui un fuerte y caluroso abrazo.... besitos de sabor Aguaje...............que ricooooooooooo.........
Hace 11 horas · Comentar ·Ya no me gustaMe gusta · Ver comentarios (2)Ocultar comentarios (2) · Ver muro a muro
Te gusta esto Miryam Fuentes FELIZ CUMPLE AMIGAAAAAAAAAAAAA
Hace 11 horas · Comentar ·Ya no me gustaMe gusta · Ver comentarios (3)Ocultar comentarios (3) · Ver muro a muro
Te gusta esto.

Isabel Marin GRACIAS QUERIDA MIRYAM ABRAZOS Y BESOOSS AQUI TE MANDO UN PLATITO DE PAE LIMON UUHHHMMM GRACIAS BESITOS.
Hace 8 horas · Me gustaYa no me gusta

Miryam Fuentes q ricoooooooooooooooooooo
Hace 8 horas · Me gustaYa no me gusta Jose German Flores Cabanillas Feliz cumpleaños, pasala bien....
Hace 11 horas · Comentar ·Ya no me gustaMe gusta · Ver comentarios (2)Ocultar comentarios (2) · Ver muro a muro
Te gusta esto.

Isabel Marin GRACIAS AMIGO .
Hace 8 horas · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...

Eliminar
Vanessa Rachitoff Tia, feliz cumple!!! Espero que la pases super bonito, mi mami te manda muchos besos y abrazos en tu dia!!! Que Diosito te bendiga y proteja siempre... Besitos de tu sobrinita linda tambien!!!
Hace 12 horas · Comentar ·Ya no me gustaMe gusta · Ver comentarios (2)Ocultar comentarios (2) · Ver muro a muro
Te gusta esto.

Isabel Marin VANESSITA GRACIAS ,DILE ATU MAMITA QUE SESDE AQUI LES MANDO TRES TAJADAS DE TORTAS DE CHOCOLATES UUHHMMM SABROSISIMO ES DEL ARIS BURGER BESOS Y ABRAZOS DE TU TIA .
Hace 8 horas · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...

Eliminar
Isabel Marin FFFFFFFFEEEEEEEEEELLLLLLLLLLIIIIIIZZZZZZZZZZZZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CELEBRAR A LO GRANDE MI CUMPLEAÑITO
Lugar:AL FRIO Y AL FUEGO
Hora:miércoles, 29 de septiembre de 2010 20:30

Ayer a las 19:58 · Comentar ·Me gustaYa no me gusta · Ver comentarios (2)Ocultar comentarios (2) · Compartir

Marissa Isa ME ALEGRA LA FORMA QUE TOMAS LA LLEGADA DE TU CUMPLEAÑOS ERES GENIAL Y E ENCANTAS QUE PASES UN LINDO DÌA AMIGA MUCHAS FELICIDADES TKM CARIÑOS DE MI CHIQUITO
GRACIAS AMIGOS DE TODO CORAZON A TODOS UDS ,LES QUIERO MUCHO.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "CELEBRANDO UN AÑO MAS DE VIDA"

Publicar un comentario